VI HOMENAJE A MIREYA "POR IBON",TEST CAMPAGNOLO,20/21SEPT.: VALLE DE TENA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DeiviD_, 6 Ene 2009.

1. ruski

ruski cojo andarin

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos,uno se queda sin palabras por lo vivido ayer.si me pongo a destacar no sabria con lo que quedarme pues salio todo perfecto.lo que destacaria yo es el amor con que se preparo todo el evento en si y como no la labor inpagable de todos los voluntarios comandados por esa gran familia que pasa a ser la mia,solo os digo GRACIAS.

2. xeker

xeker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticia del Homenaje a Mireya en la web de Radio Huesca

3. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Me alegro de que todo saliera bien, debio ser un gran homenaje, de una gran familia. Un recuerdo de los que no pudimos estar y nos dais mucha envidia, eso si sana

4. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno ya en casa,
    Seguro que MIEREYA ayer se siento muy orgullosa de vosotros Luis, Tere y David por el trabajo ke habeis hecho para ke fuera un dia inolvidable, al igual ke todos los ke estuvimos alli y los ke por una circunstancia u otra lo pudieron hacer. Seguro ke apartir de aki el dia a dia no sera facil, pero con el apoyo de todos sirva de empujon para superarlo.
    Un abrazo y gracias por el dia de ciclismo ke vivimos ayer.
    Nos vemos en la carretera padaleando, un placer conocer a los cracks vitet, vvid y kalibur, co santitos eres un crack este año rompes el crono de la QH, bueno y ke decir del amigo surco todo el recorrrido siguiendo la marxa haciendo fotos hemos de hacer una kdada para verte de una vez sobre la bici, saludos a todos y lo dicho lastima de las circunstancias un placer poner caras a los nicks del foro.

5. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Ya en casita...................................bueno la verdad,llevo en MI PROPIA CASA,desde el martes,un lujazo de semana.

6. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Chano, ¿ no se te olvida algo ? (crónica y fotos)

7. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    Vaya fin de semana estupendo. Desde el principio al fin.
    Gracias a la famila Garcia Barrio, increible como nos han atendido, al resto de personas que nos ayudaron en la ruta, a Sabiñanigo... desde luego Mireya no se puede quejar de como ha salido todo, bueno , yo me acordé ayer de ella mientras pedaleaba, que posiblemente habriamos coincidido en la grupeta, con las demas chicas, sufriendo pero pasandolo bien...

Tengo montones de fotos, de videos.. y de recuerdos.

y aqui va la persona que mas me ha sorprendido:

Saludos, y ya subire el material

Última edición: 17 May 2009
  8. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Oscar. lo mejor de todo ha sido conocer a gente tan maravillosa como vosotros.

y aunque últimamente no me gustan las fotos, ESTA SI...

Estoy mirando al cielo... y parece que digo

VA POR TI PEQUEÑA

9. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Fotossssssssssssss. Luego hago una cronica, pero primero las fotos!!!!
    P1010255_resize.JPG

P1010260_resize.JPG

P1010266_resize.JPG

P1010267_resize.JPG

P1010272_resize.JPG

P1010274_resize.JPG

P1010278_resize.JPG

P1010280_resize.JPG

P1010281_resize.JPG

P1010282_resize.JPG

P1010283_resize.JPG

P1010285_resize.JPG

P1010293_resize.JPG

P1010294_resize.JPG

P1010295_resize.JPG

P1010296_resize.JPG

P1010297_resize.JPG

P1010298_resize.JPG

P1010301_resize.JPG

P1010302_resize.JPG

P1010303_resize.jpg

P1010305_resize.JPG

P1010306_resize.JPG

P1010307_resize.JPG

P1010310_resize.JPG

P1010312_resize.JPG

P1010314_resize.JPG

P1010315_resize.JPG

P1010316_resize.JPG

P1010317_resize.JPG

P1010318_resize.JPG

P1010319_resize.JPG

P1010320_resize.JPG

P1010321_resize.JPG

P1010322_resize.JPG

P1010324_resize.JPG

P1010325_resize.JPG

P1010326_resize.JPG

P1010327_resize.JPG

10. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Tere, asi de guapa y sonriente te queremos ver siempre.

11. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    La verdad es que ha sido un dia "de capricho". Con la compañia de tantos foreros, la estupenda organización de Tere, Luis y David, que nos han hecho sentir como en casa, y la ayuda de Mireya que desde alli arriba ayudó con una temperatura perfecta, poco mas se puede decir.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En casa despues de un finde super intenso y sobre todo, sencillamente perfecto. En cuanto vuelva a ser persona intentaré plasmarlo todo negro sobre blanco, aunque ya os advierto que va a estar complicado que la crónica este a la altura del fin de semana.

13. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos guapísimos!!
    Estamos de viaje aún e intentando subir las fotos ahora , pero esto va más lento que el caballo del malo. La crónica ya la tengo hecha Homenaje a Mireya Garcia Barrio en Sabiñanigo. Tremenda quedada, fin de semana inolvidable - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios...

pero aún me queda retocarla, poner toooodas las fotos y darle los retoques finales, que ahora con esta conexión que va y viene me está costando.

Muchas gracias Tere - Luis y David!!! y a los que habéis ayudado en este fin de semana!!

Un abrazo a todos, ha sido genial conoceros y compartir con vosotros este fin de tan especial. En cuanto esta noche termine de darle forma, os lo digo.. mientras os iré leyendo.

Nos vemos de nuevo, fijo!

14. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    solo puedo decir q a sido un fin de semana fenomenal,tanto por el trato recibo por tere,luis y david,como d volver a tener cerca a los foreros,toco sufrir d lo lindo pa subir estos bellos parajes,pero un angel nos ayudo a todos a seguir luchando

15. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.694
    Hablando de guapísim@s

Preparando y procesando +3000 fotos que sacamos. En que las tenga pongo aqui el enlace para que las podais ver.

Fué un día inolvidable, un abrazo a todos de mi parte y de mi chica que estuvo también retratando.

16. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Ota más que ya está en casa intentando asimilar todo este fin de semana tan increible, emotivo y a la vez alegre, sencillamente precioso, gracias Tere, Luis, David, Edu, a toda la familia (no tiene precio todo lo que habéis hecho y como os habéis volcado :aplauso2 no perdais nunca esas fuerzas ni esa sonrisa) y a tod@s l@s que habéis estado allí y quienes quisísteis venir y no pudísteis.

Al final no me pude despedir de Celia y Puskas, me despisté un momento y cuando quise volver ya no estábias... sorry, eso si, ha sido todo un placer rodar a vuestro lado.

Tampoco me he podido despedir de David de Sabi (no te vi al terminar la ruta de hoy), ni de David de Campagnolo ¿donde te metiste? Y una larga lista más de compañer@s de l@s que no me he podido despedir tampoco, pero es que esto ha sido demasiado, así que ahí va :bye hasta la próxima :chinchin.

La ruta de ayer increible y la de hoy preciosa también, ya iremos contando poco a poco, así que me parece que este hilo va a estar en lo más alto durante una buena temporada, como bien se merece :eek:la

17. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Particularmente era la primera vez que iba por la zona. Este año en particular tenia - tengo - ilusión por hacer la QH. El paisaje espectacular, el tiempo - tal y como le oí decir a Tere en la pradera de la Mari Blanc - preparado por la misma Mireya. En definitiva un lugar y un momento que te deja impresionado, pero ni muchisimo menos tanto como la entereza y el saber estar de esa familia. Para mí ha sido un placer haber estado por allí , vivir las emociones que todos hemos vivido y solo espero haber contribuido modestamente a facilitar unos segundos de consuelo a Tere, Luis y David.

18. flite80

flite80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy en casita
    Bueno aunque no voy puedo decir ninguna novedad, solo quiero agradecer como no, a esa familia estupenda Luis, Tere, David y Mireya que este fin de semana han conseguido sacar lo mejor de cada uno de todos los que estabamos en esta KDD.
    La verdad que no tengo palabras, ni adjetivos para poder calificar este fin de semana pero la palabra PERFECTO se ajustaria bastante, el unico lunar es la triste caida de tres ciclistas por un conductor "irresponsable", desde el primer momento el buen ambiente ha hecho que todo marcharia sobre ruedas.
    El viaje a casa se hace corto cuando uno se pone a recopilar todos esos buenos momentos que hemos pasado durante el fin de semana y solo desea volver a encontrarse con muchas de esas personas que en estos dias hemos podido conocer.
    Un saludo a tod@s y a partir ahora sere mas habitual en este foro

19. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Otros dos más en casita..... la verda que ha sido increible todo lo vivido desde el viernes, así que con más calma mañana resumiremos algo la grandísima experiencia.

Por ahora decir que Tere, Luis y David, son unas grandísimas personas, como organizadores espectaculares y que cuentan con un montonazo de amigos, amigos.

Fin de semana de 11......

Un abrazo a todos y que descanséis.

20. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Uno más que se suma a la lista de agradecidos a toda la familia por el trato que nos habéis dado. He tenido el gusto de conocer, hablar y pedalear con unos cuantos foreros. Un lujo de gente, sin excepción. Os dejo parte de la crónica en mi blog.

Muchísimas gracias a Luis, Tere y David. Sois un encanto.

Compartir esta página