VI Ruta Btt Valle de Alcudia - Almodovar del Campo (C.R.) 23/04/2006

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 11 Abr 2006.

1. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    .....**** que monton de fallos en la redacción, y he repetido las cosas varias veces.....estoy en el curro y he escrito la croniquilla muuuu rapido, sin releer....cosas de no tener ordenata en casa, jeje.......aunque no se si son las prisas, o al alzheimer que galopante, con desenfreno y a traición está machacando a mi neurona operativa..... también podría ser algo de dislexia, la verdad porque cada vez soy más "torpedo" escribiendo, ala.

2. monmon

monmon TITAN-LUX

Me Gusta recibidos:
    0
    Rodas, se te ha olvidado decir que eres miembro del equipo de MTB mas potente de Castilla la Mancha y Murcia---GEMBIKE RACING MTB---- Este equipo necesita un corredor mas, ya que uno de los suyos se ha enamorado y es baja hasta que se de cuenta de lo de las mujeres. Los curriculums se los enviais al forero Rodas o a Monmon que son los lideres del equipo y los que tienen que estudiar el ingreso del nuevo corredor,,,,(Abstenerse el forero Hellin). Saludos.

3. monmon

monmon TITAN-LUX

Me Gusta recibidos:
    0
    Elmario, viste que "Epic carbon Maquinon" habia como la tuya. Saludos.

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    **** Rodas, no te preocupes, a un maquinorro como tú se le permite todo ortograficamente jajajajajjajaajaja enhorabuena campeón;-)

Monmon, ¿os vale un corredor a una sola pata? :cunaoo asi gasto solo la mitad en bielas, pedales, calas, etc, etc jajajajajajaja y gracias otra vez por los guantes. Ya los tengo en mi poder.

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    jeje, ese fui yo, ejque se me estaban mojando los "gues" nada mas salir, jajaja.

Felicidades rodas por ese carrerón que hiciste.:aplauso4

Angelo, has visto como va la peña, si nosotros hicimos kilometros, fijate la gente hasta desde donde se desplazo, hubo gente de Cordoba y Grana.

6. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    No, mi epic no es de carbono, la mia es la M5!!!
    jaaj, una de las 2 que habia de carbono es de mi colega Orozco, de aquí, que quedó creo que el 7º u 8º general...
    La bici, "no está mal", jajaja

7. elmario

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    RODAS, enhorabuena! no sabia que eras tu el ganador!!!!
    Mu guapa tu scalpel, me recordó a mis HOPe de carbono y me hizo odiar mis actuales Formula Oro,jajaj
    Un saludo y muy buena carrera, el que quedo 3º es una máquina, fue profesiona (sin enchufe, por desgracia). Eso sí, acababa de salir de currar a las 6 de la mañana!!!!

8. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Pos si salio de currar a las seis y quedó tercero, menudo bestiajo el tio. Enhorabuena a él tambien.

9. elmario

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Pues sí, después de ganarlo todo en aficionados (TODO), pasó a profesionales casi por pena en un equipo portugués, donde no le pagaron y le arruinaron la poca ilusión que le quedaba... Los equipos españoles se lo han perdido, y él ha ganado salud, quien no se consuela es porque no quiere.
    A ver si ahora le enganchamos para el MTB, y el año que viene tenemos una máquina para ganar a nivel nacional!

De todos modos, los dos primeros ayer, andaron como tiros, yo me solté casi nada más empezar.

A ver si me pasasn las fotos, y pongo algo.

10. monmon

monmon TITAN-LUX

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Elmario, me creia que tu bici era la de carbono. ¿como se llama ese exprofesional. seguro que le conozco.

Angelo, tu tienes nivel para ir con una "pata". Y encima a una sola rueda. Je,je,je,. Saludos.

11. elmario

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Se llama Fernando Fernández Ungría, corrió en el ya muy antiguo SOLISS de aficionados, y después, en AVILA ROJAS, donde lo ganó casi todo (etapas en Circuito Montañés, varias vueltas, etc.). Solo ha estado un año en profesionales, en el BEPPI OVARENSE de Portugal, donde ganó una carrera, el Gran Premio Primavera, pero debido a la nefasta experiencia con dicho equipo y a la desidia de los directores españoles, ahí lo tienes currando de 10 de la noche a 6 de la mañana...
    En fín, espero convencerle para que se haga montañero, porque vale mucho.

12. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    menudo dia bueno que nos dimos ayer de mtb.
    desde riopar ya no recordaba el barro , me lo pase muy bien y el tapeo nada mas llegar .... a ver si aprenden los de extrem.
    se me hizo bastante dura, fue muy rapida, que rabia lo del pinchazo pero creo que ayer no nos libramos casi nadie de algun problemilla sobre todo mecanico.
    por cierto MARTINEZ tambien tuve vuelta de campana al pisar la hierba por evitar un charco, me paso de to jeje.
    mi anecdota fue que este año volvi a adelantar en el mismo sitio que el año pasado al mismo biker, le dije, se nota que hemos entrenado lo mismo, un saludo si esta por aqui, al final hice el 12.
    por cierto ELMARIO, yo te salude al llegar a meta, en cazorla solo vi tu bici y alli salude a ANGELO , espero que te recuperes pronto y sobre todo bien , y te esperamos por infantes en septiembre.
    y por ultimo un saludo para todos los que fuimos ayer a almodovar que nos lo merecemos, y por supuesto a esos campeones.
    el sevillano quedo 5 en infantes el año pasado, menuda maquina.

13. elmario

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    ahh, entonces, eras tú, encantado Jose !!!!! seguramente, estuve parco en palabras, pero la pájara no me dejaba pensar,jaja. Muy buena carrera!!!!

14. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto ELMARIO se me olvido comentarte si podriais organizar los de puertollano alguna kdd por la zona pero con algun sendero y trialeras que por alli debeis tener unas pocas eh.

15. Comepiedras

Comepiedras Señor de los Torreznos

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno que pasa no hay fotos para los que no pudimos ir???

16. elmario

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Oye, pues sin problema, claro que sí. Aquí os podéis inchar de trialeras y senderos, mira estas fotillos:(solo es un ejemplo,jejeje)

Adjuntos:

17. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ****, elmario, que pasa ¿que llegas a tu casa por una senda? buena pinta tiene eso.

18. elmario

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Casi casi, en alguna foto se ve mi casa,jajaja

19. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ...macho ¡¡vaya tela de fotos!!, si son como las de las revistas....., ademas en esa zona de piedra "dura" se pegan bien las rulas.....venga, saludos

20. elmario

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    A ver si os animais, y os enseñamos nuestra "meca" del mountain bike, Puertollano City y alrededores, las "submecas" de "El Mundial de antebrazos", la "trialera de Satu", la "trialera del Pere (José Luis Delgado)", la "trialera del Peaje", la "trialera de Mario" (yo), etc, etc, jejejeje.

Compartir esta página