Bueno el segundo tramo hasta sopuerta http://javi-conunparderuedas.blogspot.com.es/2012/03/camino-natural-galdames-sopuerta.html ---------- Mensaje añadido a las 17:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:46 ---------- Tostarrica ese sendero que comentas, desde donde comienza
Aupa a tod@s, Solo quería denunciar que ayer Domingo por la mañana, en plena hora punta (10.40am) de bicis y paseantes por la parte asfaltada que lleva a la vía verde (antes de llegar a la gravilla, en el tramo que va desde la cantera hasta el tunel del sobaco), nos salío -a mi y a un colega- un zumbado con un mercedes negro de los nuevos de frente POR EL BIDEGORRI con las 4 ruedas por dentro de este en plena curva porque el tio estaba intentando esquivar un badén de esos que han puesto para no correr. Pues bien, estoy vivo de milagro como quien dice, gracias a que pude echarme a la izda del bidegorri (volvia hacia gallarta) y salirme a la gravilla pegada a un muro pasándome el susodicho a apenas 15cms de mi brazo dcho. Flipante, y más teniendo en cuenta que tenía toda la parte habilitada para coches completamente libre y que era una curva casi sin visibilidad para los que vienen. Cuidado a todos, pq el mundo está lleno de gañanes. saludos!
Si, ese es un tramo delicado, hay que ir despacio y con mil ojos en las zonas que se estrecha. Los badenes en vez de ayudar hacen que se salgan al bidegorri.
Luego llegan las lamentaciones, pero esto no es nuevo http://www.cadenaser.com/sociedad/a...s-carretera/csrcsrpor/20120605csrcsrsoc_7/Tes Sabiendo que es una vía verde y que no es difícil encontrarse familias con niños no cabe excusa...tenías que haber puesto una denuncia, un ****** menos. Saludos
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3045165, Tramo abierto hasta la estación de tren en Traslaviña. Alguien sabe si hay continuación hasta castro u Onton??
creo que no, para coger la de Castro tendrías que desviarte por Mello o Alen y bajar a Ontón para llegar a Sámano... a partir de ahí, ni idea. saludos
Gracias por la información, La estación de Traslaviña esta justo en el acceso al Kolitza que son palabras mayores, pero tb he visto esta otra ruta que nos acercaria hasta Mioño: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2880819
Pues esa ruta la puedes enlazar con el resto subiendo a Alen y siguiendo un enlace de pista que no aparece trackeado pero que se ve bien en el mapa 1:25000 del IGN.
sabeis de rutas desde esta via sin grandes desniveles o lugares para conocer un poco tipo los hornos de calcinacion de castaño.
Aupa Bapor, para llegar a los hornos de calcinación de Santa catalina, nada más pasar el tunelcillo q da al area de recreo del Castaño (antes de la parte asfaltada), puedes girar a la derecha y subir por ese camino, q esta un poco mal la verdad, con mucho barro a veces pero en nada llegas ahí. Si sigues para arriba llegas a una ermita tb subiendo una cuestecilla pronunciada. Yo ayer he probado a irme de Barakaldo hasta traslaviña q no la había hecho entera aún y me ha gustado mucho. Desde traslaviña marca 4kms más a Avellaneda por pista y marca 11 kms a Balmaseda. ¿Sabéis si es posible tirar hasta balmaseda todo por pista o hay q pillar asfalto? Si se puede sin tocar carretera la próxima vez me atrevo a prolongar la ruta y llegar casi a los 100 kms PD: Los problemas de rodilla ya están superados, creo q era que llevaba el SILLIN más bajo de la cuenta!! y flexionaba demasiado la pierna. saludos!
Si llegas a balmaseda creo que tienes un bidegorri allí que no se donde llegaría... Y ya podrías volver por encarterri hasta Bilbao, por no dar la vuelta y repetir camino
ok gracias, haber si alguno de la zona de sopuerta , balmaseda, no puede dar mas informacion de como continuar desde el punto que dices hata balma por pistas.
via verde galdames & traslaviña; ¿Habre si alguno sabe algo de estas rutas que aparecen y por donde transcurren? algun biker de la zona Desde traslaviña marca 4kms más a Avellaneda por pista y marca 11 kms a Balmaseda. ¿Sabéis si es posible tirar hasta balmaseda todo por pista o hay q pillar asfalto?
creo que esta sin acabra , esta en obras o por lo menos la ultima vez que estuve por esa zona estava en obras
Habre si hay alguno que haya estado por el final de la ruta en traslaviña y lo concretamos un poco mas creo que entre todos alguno puede conseguir informacion y conocerla y disfrutarla .
Esperamos noticias ansiosos: OSCARITOS hasta donde a donde llegamos que estamos en un plan que vamos a tener que llevar una minitienda . en el calmeback para hacer noche ecologista tipo " LA TITAN DESERT " pero por la encartaciones tipo boys scout.