Via verde Galdames

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kontra, 16 May 2010.

1. maracaibo

maracaibo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto todo es empezar, yo llevo un viejo GPS ya que prefiero romper un trasto viejo en una mala caída, qué un móvil de 500€.

Yo ahora vivo en Guriezo, pero he vivido toda la vida en Sopuerta y por eso tengo toda la zona muy pateada.

Salu2.

2. hibridus

hibridus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    De wikiloc te los descargas ya sea con el ordenador o con el móvil. Despues para verlos prueba con oruxmaps, a mi con android me vale y puedo poner varias rutas a la vez y tu localización. Tb vale para grabar tracks aunque yo no lo use. Lo único intenta no abusar de pantallazi pq la bateria vuela. Si solo lo usas para grabar quitandole datos te dura bastante mas. Otro programa my tracks.

4. bapor

bapor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno alguno a pasado por los tuneles de la aceña recientemente , pusieron ya la iluminacion para dejar de llevar la linternita, que ya se avecina la primavera

5. maracaibo

maracaibo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he estado la semana pasada y siguen sin iluminación y por lo que dice uno de la DFB que me encontré en el polígono, va para rato.

Salu2.

6. Rober_SR

Rober_SR Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Confirmo. Los túneles están abiertos y aptos para el paso, pero sin iluminación. Ni pinta de que la vayan a poner en breve

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

7. bapor

bapor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    pero si creo que cuando empezo a obra en que consistia la obra y que tenia que acabar en febrero ya se han comido el presupuesto y no hay dinero para velas la pintada de puestos de linterna que habia hace tiempo , con los recortes ya no la pondran seguro hasta las proximas elecciones estos politicos se lucen

8. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Pues con el tiempito que tenemos el domingo por la mañana que parece que no llovera, la via verde va a parecer una autopista.

9. maracaibo

maracaibo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Realmente no es muy complicado poner la luz, en el túnel corto ya está la preinstalación hecha y en el largo la electricidad está llevada hasta la misma boca.

Salu2.

10. bapor

bapor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    ya se con la terminacion que tiene de pvc blanco con pocos watios dejan una luz decente para ver un poco, no haria falta poner la iluminacion de un campo de futbol.

buenas fotos. MARACAIBO como se suele decir una foto mejor que mil palabras .un reportaje de fotitos de toda la via invitaria a ser mas transitable y conocida y nos darian mejor servicio ganando todos buen sito sano para oxigenar los pulmones

11. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  12. bapor

bapor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  13. bapor

bapor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  14. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    **** duplicado****

Adjuntos:

Última edición: 11 Feb 2013
  15. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    pues yo ayer domingo me lo encontré por no leer este post.. pero con un poco de contorsionismo pase sin problemas.... jejeje

peor has sido el desprendimiento en el bidegorri de Balamseda.. toneladas de barro y asi quede tras pasar por el...

*** eufri me hice tu ruta del 7 de enero que encontré en wikiloc... larga... jejeje

Ver el archivo adjunto 3259759

16. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Y eso que el enlace entre Balmaseda y la estación de Traslaviña la hicimos por carretera para bajar la dureza de la subida por pista,je

Bonitas botas, te han quedado. ¿Por donde ha habido ese otro desprendimiento? Porque aparte del desprendimiento de las fotos que puse estaba con charcos, cataratas, piedras y arboles desprendidos en otros puntos de la via

17. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    el desprendimiento al que me refiero es en el tramo de bidegorri nuevo entre Balmaseda y La Herrera.... no se si me entiendes donde.. a la izquierda estaba el río y por ello no había mas ******* para seguir adelante que atravesar el lodazal...

18. HiNRG

HiNRG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,

alguien puede detallarme o pasar un link de wikiloc donde se vea cómo ir exactamente desde la estación de traslaviña hasta balmaseda SIN pisar nada de asfalto/carretera? hablais de una pista empinada... que es , nada más cruzar las vías por ahí para arriba? thanks!!

19. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Supongo que será llegando a Balmaseda justo por donde va el rio y un canal, por ahi

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2124871

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2124884

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3352803

Se coge un poquito de carretera 1-2km entre Bezi y la pista forestal que bordea el Garbea, es en bajada y sin apenas coches. En sentido Estación de Traslaviña - Balmaseda es mejor, subida mas tendida y larga y bajada mas corta y empinada.

20. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    exactamente ahí es... casi en Balmaseda ya... a ver cuanto tardan en arreglar tanto uno como otro...

y gracias por los nuevos enlaces... la próxima vez usaremos la pista...

Compartir esta página