Aupa ese tunel de la noticia es el que une las camporras de Sestao con el paseo de la ria? estaría genial q se habilitase para bicis para poder ir desde Barakaldo hasta Santurtzi, etc...
Seria un gran logro poder recuperar el tunel haber si con la promocion ahora coje la diputacion el testigo y lo acondiciona, podria ser genial unir la ria con las encartaciones tambien tendremos que espera un poco, yo lo pase ya muchas veces de txaval andando y es largo y muy humedo con muchas goteras tendrian que hacerle una remodelacion como los de la via verde y que si podrian luz con placas solares como habia antes en la via verde la respetaran, . pero si que seria una muy buena idea recuperar el tunel. Haber si los politicos de sestao y portugalete acojen la idea.
El proyecto o al menos la idea ya esta concebida hace tiempo en el plan de bidegorris de la diputación. Aparte de acondicionar el tunel falta un acceso por encima del tren con la nueva zona de azeta. Por si alguien no lo sabe este tunel es el de el ferrovarril minero de Galdames
Tienes toda la razon hay en ella laderas de aceta no se les ha ocurrido hacer rampa no solo por los peque sino por la gente de abatxolo que con sillas de niños o persona con alguna discapacidad no pueden utilizar la una manera de librar las vias de renfe una escalinata bastante maja, segun se rumorea pero es un rumor habria otro paso mas cercano a la estacion de portugalete que no esta hecho porque el parque no esta teminado por completo. de todos modos se han saltado a la torera la LEY DE ELIMINACION DE BARRERAS ARQUITECTONICAS. que tanto se habla y rebajan acera en los lugares de pasos.
Hoy domingo mucha gente por la via verde, y por todos lados, sera por eso que funcionaban las luces de uno de los túneles del polígono en "La aceña"...un gran avance.
Hoy , cuando volvíamos de Traslaviña, he partido la cadena, quiero agradecer desde aquí, a los que nos han ayudado , con sus herramientas, con sus repuestos, y con su buen humor...espero encontrarlos otro día y poder devolverles el favor.
Da gusto leer este tipo de cosas! La verdad que cuando pinchas mucha gente que va de paso pregunta si necesitas algo
Yo también paro siempre a ver si alguien necesita algo ó simplemente sabe como hacerlo. Pero este verano tuve una mala experiencia y es la única vez en mi vida que me ha pasado algo. En Castaños (entre Gallarta y el túnel del Sobaco) me reventó la cámara trasera, o eso creía yo, porque tenía rajada media llanta. Sí, por lo que veo primero se había rajado la llanta y los radios al descubierto reventaron la cámara. Pues menos mal que tenía el coche aparcado en Gallarta y solo fueron tres kilómetros andando. Esta avería NO tenía solución, era un sábado de verano sobre las 10 de la mañana y ya os podréis imaginar con cuantos ciclistas me pude cruzar en esos tres kilómetros hasta llegar al coche. Pues ni Dios se paró a preguntarme qué me había pasado, pese a llevar la rueda pinchada y hecha un ocho. Saludos.
Una ayudita desde luebgo que siempre es buena. Habeis visto el camino del Pobal¿? lo han destrozado para sacar las cuatro apeas....una pena.
Pero como bien digo, mi problema no tenía solución, por eso no pedí ayuda. Pero es que ninguno de los ciclistas que me crucé (muchísimos) que además se quedaban mirando la rueda pinchada, me dijo tan siquiera a ver que me había pasado. Está claro que si un día voy a hinchar una cámara nueva y no me funciona la bomba, pues pido ayuda. Saludos.
¿Que paso para que la llanta te quedara en ese tremedo estado fisurada por el medio quizas con una camara nueva y cortandolos radios rotos podriais haber andado a medio gas?. Me llega el recuerdo de hace muchisimos mas de la docena de años como el eje del pedadier que no era estaco era de eje de hierro con bolas y se me ropieron varias y quedaron gripado tuve que volver hasta portu utilizando la bici de patinete acabe hasta los hu.vos en aquellos años la via verde esta mas abrusta no como esta ahora y los tuneles eran de socabones de agua de mas arriba de los pedales. nadie va preparado para una rotura de llanta de ese calibre es una verdadera mala suerte.
El domingo pasado aprovechado la iluminacion de ibialdia pase por el tunel de las camporras a la darsena dela benedicta.bastante bien no se si habran vuelto aponer los cierres de valllas y mediana porque fue una gozada enlazar la ria con el bidegorri.haber que nos podria hacer esto politicos aprovechando ya que hay hecho parte de la obra solo habria que compastar un poco mas y poner la iluminacion de continuo y salvar as barreras de las vias u queraria un hermoso paseo
Pues no me pasó nada, iba andando tan campante y reventó. Creí que simplemente había reventado, pero luego vi que no fue así. Se debió rajar primero y las cabezas de los radios reventaron la cámara. Desde luego que intenté venir montado pero era imposible. Saludos.