De todas formas si mal no recuerdo a la derecha del tunel hay un sendero por el cual puedes llegar al otro lado. Hace mucho que no voy pero he pasado varias veces por allí.
Creo q este es el sendero al q te refieres. No he podido aventurarme por el, lo dejo para otro dia. Gracias.
No, ese no es el sendero al que me refiero, debe de ser otro túnel. Yo me refiero al túnel que hay llegando al polígono industrial.
Para pasar el de kotorrio se puede pasar por la derecha, 500 metros antes tienes un desvio bajando una cuesta junto al albergue, tiras a la izquierda y antes de llegar a unos caseríos tienes una cuesta a la izquierda que da otra vez a la via verde, eso si, tiene una buena pendiente.
Esa es la que hice yo, porque estaban currando y no era plan de molestar. Sino, hoy por hoy se puede pasar, lo dejan abierto
Ayer pase por ahi y imposible pasar por el tunel. Han puesto una valla nueva,mas grande y no se puede pasar. Tuve que tirar por el caminito ese. Eso si otra vez me he hortigado porque esta lleno de hortigas! Jajaj. Despues tambien esta cortado despues del 2 puente de madera, donde se cruza la carretera que va a sopuerta.
Entre semana ****** pasar... El finde anterior pase por el tunel, que estaba la valla medio quitada. Tambien pase por la que esta despues del segundo puente. Hay una zanja en medio del camino (1m de profundidad aprox) pero por los lados con un poco de cuidado se pasa bien, me cruce con un par de biciclistas. Sabeis cuando acabaran las obras? Y el caminillo ese que comentais para bordear el tunel, donde esta? Pase finjandome un poco y no lo vi...
Pues el caminito esta la entrada del tunel yendo de gallarta a muskiz. A la derecha hay un rampa de piedrilla. Pues esta justo un pelin antes. Es una caminito estrecho con hortigas a los lados.
Esto es lo que he hecho para salvar el tramo cerrado y llegar hasta la aceña... Bajar al barrio de cotorrio, ladear entre las casas y otra vez para arriba a la vía verde..