***** si que va pa largo.... a lo que habrá que intuir retrasos típicos.... nunca creí que fuera a echar tanto de menos la vía verde ****... Gracias por la info
Yo me veo tirando pal bidegorri del Cadagua pa llanear... Hay que tocar algo de asfalto rodado pero no es mucho que yo todo carretera me cago por las patas con tanto depredador al volante...
Buenas! a día de hoy la vía verde sin cambios me imagino no? las subidas desde la aceña o desde la granja (subida en frente de la que sube del pobal) hacia el sauco/peñas megras están transitables? saludos!
El domingo subimos desde la aceña a peñas negras y todo ok pero sin pisar la via verde, a la aceña llegamos bajando por la cueva de la magdalena. Saludos txikitin
A ver, hoy me fui a la vía verde, y esta cerrada un buen tramo, aunque he podido pasar sin problema, supongo que a diario no se podrá, y desde la carretera de la Asturiana hasta el polígono industrial esta perfecta.
Hola Os agradecería que me dijérais si es ciclable el tramo comprendido ENTRE la subida a Santelices por Muskiz (donde acaba asfalto y empieza ya la tierra y grava) HASTA La Aceña...para ir con las peques no necesitaría más. Otra cosa; recuerdo haber subido a Peñas Negras justo por la subida tras el último túnel en La Aceña (Virular) y no tenía un track así que al poco de comenzar la subida tiré por un desvío a la IZQUIERDA y al borde del camino había una casucha con unos perros de M****A que se me echaron encima como una manda de lobos y tuve que salir a toda pastilla. Recuerdo haber leído por algún sitio que había ese problema con los chuchos, lo que no sé si es en este punto o yo me metí en algo particular. Sospecho que sí era el desvío correcto porque luego seguí la única alternativa (tiré toda la pista para arriba) y al final acabé en un laberinto de pistas de explotacion forestal que no tenían salida (si no recuerdo mal marcaba "peña fría" o algo así)... gracias al GPS di con la pista principal atravesando matorrales y monte bajo con la bici a cuestas unos 150 m y estoy casi seguro que era la misma pista que dejé abajo por culpa de los perros. Pues eso, agradecería confirmación que ahí abajo donde los perros es donde se coge la pista hasta arriba, preferiría subir directo sin tener que hacer de Frank de la Jungla. Saludos y gracias
Si es esta casa, tienes que subir por la derecha antes de llegar al desvio que va a la casa, coger el camino principal
Hoy he ido a la via verde y a la altura del albergue me he encontrado esto. No se ve bien la puerta de malla abierta. Unos chicos han pasado y yo detras, los obreros trabajando y nadie me ha dicho nada ni a la ida ni a la vuelta. Me he cruzado con bastante gente. Por si le interesa a alguno.
Hoy ha sido que no así que a bajar por la derecha y volver a remontar. La semana pasada si estuvo abierta
Han cortado más carretera, ya ni se puede bajar por la rampa del albergue antes del túnel de Kotorrio.
Hoy el primer tunel estaba tapado con un contenedor, y unos palets con cemento. He bajado por la cuesta donde esta el albergue, llegas a Muskiz, subida por borja hasta la via verde, y luego he girado a la izda en el ultimo tunel, hasta peñas negras, La arboleda y a Santurtzi...