Via Verde ojos negros del tiron

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por optimo, 18 Jun 2012.

1. RubenSkar

RubenSkar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo 2 amigos que se la hicieron de Barracas a Sagunto, y en efecto, es casi todo rectas, alguna subidita suave y bajada la mayoría. Yo también tengo casa en Caudiel, justo en la misma direccion que Raselcrou xDD
    Saludos!

2. gsxr34

gsxr34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola j algemesi ,perdona la pregunta pero este verano estuve una semanita en un camping de ribera de cardos y conoci a gente que llevaban bicis de montaña, yo soy de xativa ,solo era por si alguno de vuestro grupo estuvo alli en el camping .

3. Crlos63

Crlos63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos Es mi primer post en el foro y viene en relación a la Vía Verde de Ojos Negros. Existe una página en Facebook llamada Igual donde podéis encontrar información prácticamente del momento.
    Está realizada por gente que vive en la Vía Verde y os darán todo tipo de información y noticias sobre la misma.
    Saludos

4. Crlos63

Crlos63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos Es mi primer post en el foro y viene en relación a la Vía Verde de Ojos Negros. Existe una página en Facebook llamada Igual donde podéis encontrar información prácticamente del momento.
    Está realizada por gente que vive en la Vía Verde y os darán todo tipo de información y noticias sobre la misma.
    Saludos

Compartir esta página