Viaje a Dolomitas 2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ivanakacin, 11 Ene 2020.

1. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Perfil a grosso modo de la Maratona de los Dolomitas. Screenshot_20210810-203720_Gallery.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. GERARDSM3

GERARDSM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Muchísimas gracias @PEDRO LANSEROS PRIETO , @VISportrider por vuestras respuestas, os haré caso y lo haré al revés.. la opción de hacer el boucle de la Maratona de las Dolomitas está ahí, solo falta convencer a mi acompañante para que me espere un rato más jjejeje

Y gracias @gdelasheras por el enlace a tu web y felicidades, vaya pasada de videos!

Os cuento a la vuelta! Saludos,

3. labeaga

labeaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.144
    Yo tal y como te han comentado la haría en el sentido de la Maratona, tal y como te indica Pedro, la subida del Pordoi por ese lado (desee Arabba), es espectacular y la del Giau ni te cuento.

En este sentido Campolongo es muy suave, Sella y Gardena también ya que no tienes que bajar hasta abajo.

Antes de llegar a Giau tienes un puertico que no aparece pero que también suma, Santa Lucia.

Antes de subir Santa Lucia tienes una opción de evitarte el Giau y subir directamente a Falzarego. Pero el Giau es un señor puerto y merece la pena meterse.

Del Giau vas a Falzarego, es bastante suave, lo peor el último kilómetro del Valparola.

en total tal y como te dice Pedro unos 130km y más de 4000 de desnivel.

Espero que tengáis suerte con el tiempo, a disfrutar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Yo recuerdo que cuando hice la primera vez la Maratona, yendo a subir no se que puerto pasamos en coche por el Santa Lucia de marras y me pareció que ni llegaba a un falso llano de los de Perico...el dia de la marcha me enteré, quise subirlo a plato...si, si, clavado iba. Y más me enteré subiendo el Giau con 39°...que no me quedé en el túnel que hay de milagro.
    Cierto, el Giau y el Pordoi hay que subirlo por donde lo hace la Maratona y el Sella tambien.

Compartir esta página