Hola, yo me acabo de comprar una Ebike modesta (Rockrider EST 900), y tenía claro que de segunda mano no quería nada. Bueno, en realidad, a diferencia de otras cosas como coches o motos, nunca me he comprado una bici de segunda mano, pero si es Ebike, menos.
Fíjate lo que son las cosas ,yo no he comprado nunca una nueva, siempre me muevo en gama alta ,eso si lo de la ebike no lo sé todo sería cuestión de no tener prisa e ir valorando ,bueno como las de " pulmón " Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Hombre, hay cosas que merecen la pena. Cuando vendí mi primera Ebike, una Cube, lo hice con apenas meses, el comprador se ahorró un buen dinero y la bici estaba nueva.
Hola, Yo compre mi GIANT FULL E0+ de segunda mano hace aproximadamente un año y medio, la compre con 6.600 kms y ahora lleva casi 10.000kms y no aprecio bajada de rendimiento en la bateria desde que la compre. La bici fue comprada por el primer propietario a finales de 2017 siendo modelo de 2018 y en ese momento tope de gama de la marca en electricas. La compre en una tienda a finales de 2019, cuando tenia unos dos años. No se si en esos dos años el comprador original aprecio bajada de rendimiento en la bateria, pero yo en el tiempo que la tengo no. Hace unos 3 meses le he puesto un extender no original de 250WH para tener mas capacidad y no llegar tan justo como antes al final de ruta, ademas de poder aumentar los kms. El dia que decida comprar otra, no se que hare, si la conservare (lo mas seguro) o la vendere, pero como no es algo que me plantee a medio plazo, creo que llegado el momento, como tendra bastantes kms mas, la tendria que vender a un precio muy bajo que no creo que me compense. Saludos,
Es interesante comprobar que a casi todos los que habéis posteado y habéis comprado ebike de segundamano os ha salido bien la jugada. Desconozco como iran saliendo las nuevas bicis con baterias y motores más modernas, pero por ahora parece que las vidas de los motores y baterias superan bien los dos o tres años
Yo otro por aquí, mi primera ebike una haibike xduro allmtn pro del 2016 comprada en 2017 con unos 3-4k kilómetros , la compre el año pasado en septiembre y salvo que tuve que ponerle unas pegatinas a la batería para quitarle la holgura porque si no no me la detectaba o la detectaba a ratos …. Todo bien la verdad, muchos me dijeron que preparase dinero para cadenas y pastillas de freno y sinceramente no he notado que se gasten más que una normal, a cada cadena le saco 3k kilómetros más o menos y a las pastillas ni lo sé aún porque estoy probando compuestos, pero con estas últimas le habré echo más de 2k kilómetros y todo de enduro
La obsolescencia programada viene de 1927 Solo digo eso . Cuanto más complejo es el sistema más piezas han diseñado para que fallen . Léase rodamientos de el motor o baterías . Saludos
Bueno, yo tengo una Orbea Keram 2017, la compré en 2016, motor Shimano, no me ha dado ninguna pega hasta ahora, ya he hecho casi 19.000 km. La batería es de 417 w y se nota algo la perdida, ahora en verano puedo hacer cerca de 70 km por salida, en invierno y con neopreno ...difícil es llegar a 50 km. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk