Si alguien tiene el vidoe de livigno, lo podria compartir, yo estoy onlien en este mismo instante y estoy compartuendo! es para aumentar la speed de descarga amigos salu2
A mi en cuanto empieza a descargar se pone en pausa, no se si es que los que lo habeis colgado habeis hecho algo o me tenis que dar permiso, la verdad es que no tengo ni idea de emule. ¿Podeis ponerme para que pueda descargar?. Mi seudónimo es vampeta. Gracias.
El de Atenas, en 4 días lo he bajado sin problema, y el de Livigno lo he puesto esta tarde y ya tengo 200 megas... a ver si sale bien. Un saludo
Quizas las descargas se te ponen en pausa debido a que tengas tu disco duro lleno, por lo cual deberas liberar espacio para continuar con las descargas, por lo menos en emule plus (el cual yo uso) es asi. Saludos.
Como que el de athenas completo?! 3 dias y no me havia bajado nada lo apago un dia y me decis completo....*****
yo tengo en descarga hace un par de dias los dos ,Atenas y Livigno, y aunque un poco lento pero van descargandoc2
BUENAS:razz: Yo tambien me he unido al tema de conseguir estos dos videos,y como comentas va algo lento.Esperemos que los consigamos tener al final.............por que otro de los enlaces que aqui se paso se me quedo en 96 % y de hay no pasa.................parece que quien lo tenga entero no comparte ó no se conecta y la verdad eso es una putada:cursing . Esperemos conseguir estos sin problemas. UN SALUDO PD. en el e-mule tengo el mismo NICk que en el foro.Por si me podeis añadir los que lo tengais entero.GRACIAS
***** q suerte teneis xq yo los puse la semana pasa a bajarse y apenas me ha bajado nada. creo q llevan 3 dias parados!!!!!! mi nick en emule es mtbmoral, el mismo q el del foro. a ver si me podeis echar una mano xq no controlo muxo de informatica.....GRACIAS
perdon se me a pir4ao y dado donde no era....jajaja tengo puesto off road to athens, mundial de livigno y olimpiadas de atenas.....y no se mueve ni uno!!!!!! decirme q puedo hacer???
Y que tal te ha andado ahora, han avanzado algo?, es que a veces esto suele suceder debido a diversos problemillas en la red. Saludos.