Pues hot me han bajado dos de las tres partes que me faltaban del primero. Solo me faltan 10 megas, pero me da que me faltan codecs para verlo, porque debería verse ya en la previsualización y solo se oye. Los otros dos van más lentos que cipollini subiendo el Angliru.
Pues hoy me han bajado dos de las tres partes que me faltaban del primero. Solo me faltan 10 megas, pero me da que me faltan codecs para verlo, porque debería verse ya en la previsualización y solo se oye. Los otros dos van más lentos que Cipollini subiendo el Angliru.
Robxc, cuéntame...¿En qué servidor va más rápido la descarga? porque el Off Road to Athens lo tengo en espera desde hace dos días 685.77MB (estoy a 175.51MB), sin embargo el de Livigno 1.40GB (estoy a 571.17MB) va lento pero parejo. En este momento estoy en Em Server No.1....¿Sabréis de otro servidor en el que la descarga sea más rápida? Por si acaso mi Nick es el mismo pero en minúsculas jmafer
No sabria decirte con exactitud cual es el servidor mas rapido, ya que esto puede variar debido a varios factores, usualmente yo me conecto a los servidores que tienen la mayor cantidad de archivos como donkeyserver No 2,No 3, No 1,The virgin pirate, The longest pirate etc. En lo que al Off Road to Athens se refiere yo estoy en las mismas, incluso te puedo decir que a mi se me puso en espera hace como una semana y media atras y no ha vuelto a avanzar nada,(se me quedo igual en 175.51MB),(25.5 %), lo que sucede con este es que la persona que lo tiene completo no se conecta simplemente, es solo cosa de tiempo.Deberemos seguir esperando y paciencia!! Saludos.
Asi es, eso sucede por la falta de codecs exclusivamente, ¡¡estonces a descargar un pack de codecs para disfrutar de estos apasionantes videillos que estan espectaculares. Saludos.
Ya tengo los codecs y se me ha descargado entero el vídeo del principio, el ruso, así que ahí está para quien lo quiera.
Ya tengo los codecs y se me ha descargado entero el vídeo del principio, el ruso, así que ahí está para quien lo quiera.
Ohhh que sorpresa (el ruso dices??!!), a la horita que vino a aparecer despues de tanta espera, si ya nos habiamos olvidado de el!!!! jajajajaja. Saludos.
El único que no se mueve ni queriendo es el de Off Road to Athens, quería saber si alguien lo ha podido bajar completo, de ser así por caridad compartirlo.
ee pues yo ya lo tengo... estuvo congelado un monton de tiempo a 96,4% pero porfin me bajo lo malo ke esta en ruso o algo asi. pongo la mula por si lo pillais.
A mi ya me ha bajado y lo tengo compartido... cuando llegue a casa lo pongo en lanzamiento a ver si le termina la descarga a todos
Señores, la carrera de XC en Atenas, ya fue....lo que estamos queriendo bajar es el Off Road to Athens, la cual es una película tipo documental, en la que se narran todas las peripecias que tienen que pasar los tres corredores que finalmente irán a las olimpiadas de Atenas representando al equipo Yankie. Aunque luego no se comiesen ni un colin en la carrera....jajaja
ya, es verdad, en la mula hay un enlace pero no baja ni pa´tras. A ver si alguno tiene el dvd y lo puede colgar porfavor!!!