Enhorabuena por el video David, muy currado, aunque tampoco me mole lo de las aceras, pero realmente está muy currado que tengas mucha suerte con el patrocinio
Hola soy amigo de david el padre de la "criatura" :lol: jajaja no enserio soy el que ha hecho el video de David Manzanares, sobre que no os guste ver a David por las aceras me parece genial pero lo que no tolero es que se diga que nos hemos copiado al dissorder, lo primero llevo muxísimos años en el mundo audiovisual y tengo la suficiente profesionalidad como para hacer mis propios trabajos y personalmente estos videos americanos de freeride no me gustan mucho me recuerdan a los jackass haciendo más barbaridades que david por las aceras, pero **** son americanos entonces mola, pero si somos españoles nos hemos copiado del dissorder, y por cierto sabemos encajar las críticas perfectamente, pero ya no son críticas son ya casí cuestiones personales de algunos. DAVID ERES EL **** AMO SIGUE ASÍ.
jajaj ,,,,, si por parte de audiovisual y tal esta de **** madre ... si cuaelgas en internet un video dnd tu sales y t decimos q eres un pro , que pasa que te enfadas ? jaja no se , hay cosas q si , son dificiles de hacer y tal . pero yo creo que no tienes futuro en el freeride americano ..... y en europa eso de hacer videos tochos como que no ....
se me olvidava ,,, si te patrocina troy lee design , que forras hasta las lunas de alante delñ coche de pegatinas no ????????????? jajajaja que flipada ....
http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=3673 Empieza con las pegatinas. Es lo más barato y lo puedes hacer tú. Pega una grande con el nombre de una discoteca en la luna trasera. Todo el mundo la admirará, aunque tú no veas nada a la hora de aparcar. Tras años de búsquedas incontrolables se pasó por miles de marcas de moda que luego sucumbieron al olvido. Alpha Industries, Londsdale, Spider Radikal, Scotish Clan, Bad Boy, Kill Off e incontables marcas a base de razas de perro, o parientes del perro, zorros o cosas por el estilo tuvieron sus momentos de gloria. Camisetas pseudomilitares, bómbers con marca de quita y pon, mezclas de sobriedad con fosforito, banderitas de españa en lugares inimaginables, chandals de vestir y zapatillas mil burbujas han pasado por los armarios del buen maskachapillas. Pero eso ya pasó, querido alumno.
Cojonudo que no te hayas copiado al dissorder, yo no pienso de hecho que lo hayas hecho, pero lo de hacer el capullo por las aceras no mola ni aqui, ni en USA ni en Roma, ok? No nos mosqueemos por la tonteria.
buff!!!!! menudo revuelo que se está armando, bueno, voy a intentar dar explicacion a los temas que están creando la polémica. 1º- El tema de las aceras y tal: Pido disculpas si alguien se siente ofendido por las imagenes por las aceras pero os aseguro que en ningún momento se ha rodado haciendo el loco ni poniendo en peligro a nadie, tan solo se buscaba una chispa de humor. 2º- Igual que el disorder?: no creo que hayamos hecho el video copiando a ningun otro, tan solo hemos intentado hacer un video de freeride mostrando mis habilidades, en cuanto a la música si tienes razón que es un pupurrí de las mas usadas en esos videos, pero precisamente por eso son las que mejor van a esto. 3º- Yo no voy de "pro" ni nada de eso, y por supuesto que acepto las críticas, por ejemplo comparto la opinion de algunos de que debia haber hecho la empalmada de las escaleras que solo bajo..... fue un error y un olvido que habria quedado muy guapo en el video, pero lo que me fastidia es que con todo el esfuerzo que se ha puesto en el rodaje un forero diga que el rider "pshsssss" nada del otro mundo..... 4º lo del tema de las pegatas en mi coche. a ver... soy Fox maníaco y me encanta esa marca y en mi coche hago lo que quiero para eso lo estoy pagando. Si al parecer de alguno de vosotros no es de vuestro agrado, pues..... simplemente pasad del tema, pero no os metais. Creo que no me olvido de nada mas! en fin, que no quiero molestar a nadie y no pretendo crear polémica. Lo dicho, que no quiero que haya mal rollo, y no quiero que ninguno se enfade!!!!!!!! que todo es con buena intención!! Ciaooooooooooo!!!!!!!!!!!!
yo no se porque os causara tanta impresion lo de ir por la acera, si siempre se a ido por ahi y nunca a pasao na (no soy el mas indicado pa decirlo pero bueno jijiji) el video no quiere decir que se pase todo el dia haciendo el loco de esa manera por las cayes , solo es pa enseña lo que sabe no creo que haga falta criticar si esta bien o no, amos creo yo, a mi personalmente me gusta muchisimo ir entre la gente saltando y haciendo el loco y es verda que se quejan un taco pero....los hay peores que se meten con motos. foxy que ta wapo mu el video.
SERGIO, Pues aquí no paso... los Killos en gran Mayoria los Faxas... que España y Franco es toda su vida... sin estudios estos... en gran mayoria... aun llevan las chaquetas Alpha, los zapatos Nike de sierra..., Lonsdale, sudaderas Killoff con el signo facha por ahí... y todo.
SERGIO TOMATE UN VALIUM XAVAL que te veo muy alterado, que te crees que somos bakalas o algo jajajaja vaya tela :shock: :lol: :lol: como dice David, los mejor es que se opine del video sin desmerecer ni ofender (para aquellos que se sientan aludidos) y esperamos poder hacer muchos videos freeride con pilotos de la comunidad y fuera de ella, saludos a todos.
Mi opinión es que hay un poco de abuso de efectos en el vídeo. No me molan los giros de cámara cuando hay un salto, prefiero que se vean tal cual son. En general el vídeo mola, las picadas las clavas, las escaleras son jartas (demasiado concurridas de gente, eso a mí no me mola), pero también tengo que decirte que en Madrid (Azca) he visto cosas que lo superan, sin cámaras subjetivas ni rodaje de por medio. Para mí, la parte de la acera sobra. No creo que de buena imagen ni a los bikers en general ni a tí en particular. Sigue dándole caña, que hay cosas uapas, pero desde mi punto de vista, también cosas que mejorar. Espero que mi crítica sea considerada constructiva :wink: 1 saludo!
Hola. En este momento estoy perdiendo la virginidad (en el foro, claro). , solo decir que me parece un foro cojoeso y que esta muy bien para los globeros como yo. En cuanto al tema en cuestion, quiero decirte FOXY que me parece de una tremenda irresponsabilidad por tu parte :evil: , me refiero a el principio del video donde haces tu pequeña presentacion, como puede ser que vayas andando por el arcen sin el correspondiente CHALECO REFLECTANTE. Inadmisible!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En serio, esta muy currao el video sobre todo la 1ª parte, ahora (para ser un poco original) el temita de las aceras y los caballitos entre el trafico estropean un poco el conjunto que podria haber sido bastante bueno.
Por curiosidad... cuando vas enganchado al coche para hacer las frenadas esas frie discos a cuanto vais mas o menos... Yo la verdad es q es el primer video de freeride q veia... vale lo admito soy un globero total pero me va mas el sufrir cuesta arriba... y HE FLIPADO!!! Menudos botes... y las trialeras esas en vertical DIOX parecia un video de Snowboard... En fin acojonao me he quedado... Tu dale caña y no mates a nadie como te decia antes jejeje ni caigas encima de tu amado carro
Pues..... en el primero de todos, voy muy rápido cerca de 130 km/h por eso no hago apenas invertido, yo presioné con fuerza la maneta pero aquello no frenaba. Juas juas, en ese invertido cuando paré salia humo de la pinza sin necesidad de hechar agua ni nada, en el resto de invertidos iriamos a unos 80 km/h Ciao!!!
Enhora Buena FOXY, muy currado el Video digan lo que digan a ver si los que lo critican son capaces de hacer lo igual o superarlo, creo que no salu2, 8)
los saltos que hacíais en ese cortado son alucinantes, y las tomas de la cámara enganchada en la horquilla. Yo no sé vosotros, pero en un salto nunca me he fijado en qué hace la rueda, si gira o no y ahí se aprecia bien el detalle y cómo trabaja la horquilla. Muy guapo, sí señor. Y los saltos por las escaleras estaba genial. Lo que pasa es que no voy a ser muy original al decirte que lo de la acera ha molado, eso no te lo puedo negar. Me ha hecho gracia, pero nuestro deporte (ya sea el XC o el DH o el free) tiene una filosofía algo más "atrevida" que el ciclismo de carretera y lo de la acera puede darnos imagen de macarillas. Pero lo de los caballitos....bueno, más que eso era caballazos....(para qué tienes rueda delantera, no te hace falta) por la calle estaban muy chulos. Enhorabuena por el video. saludos. ciao. PD:voy a ver si lo escucho hoy con sonido, a ver si tb hay BSO :wink:
Foxy, esta guapisimo el video. Como en todo, siempre hay retractores... pero somos mas los que te animamos que los que se quejan, no? :wink: