Video oficial sant andreu de la barca

Tema en 'DownHill' iniciado por Robert5521, 17 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Neftali vaya sobrada de comentarios...quiero ver algún video tuyo porque tal como lo explicas pareces capaz de grabar un NWD en una mañana y para despues d ela sieta tenerlo ya editado jajaja es para flipar, bueno siempre hay de todo :fumador

2. NEFTALI

NEFTALI DESCENDER

Me Gusta recibidos:
    1
    Como era de esperar,el texto se a mal interpretado.En ningun momento mi intencion era criticar el trabajo,sino que simplemente a MI parecer no tiene los requisitos para ser un video profesional y no por el equipo empleado,que se puede entender,(ya que es semiprofesional),sino por la falta de capacitacion para llevar una grabacion a ese nivel.

Supongo que para algunos los errores solo son:eek:stras me deje de hacer aquello o no me di cuenta de lo otro.

A lo que me refiero con este tema es que si estais ofreciendo videos profesionales y cobrando por ello,(se lo que sea),pues eso teneis que entregar y las faltas de los operadores o montadores,no se deben percibir.

A todo esto espero que seais un grupo de amigos y esteis dedicando fuerza y tiempo a hacer algo que os gusta,por que si es una empresa.....queda mucho trabajo.

Aunque todo lo que pueda aportar va dar igual ya que habra personas que se lo tomaran a mal y comentaran,(como ya lo han echo),que quien soy yo para comentar ese video y si lo puedo hacer mejor,que lo demuestre.

Para concluir y dar por terminado mi incursion en este post,si os sienta mal que una persona comente las faltas que ve en un video,siempre faltaran puntos a mejorar.

Saludos.
    P.D:para no quedar mal y ser un mas QUE PASADA DE VIDEO!

3. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Las críticas son siempre bien aceptadas siempre que se den argumentos y tu sigues sin aportar ni uno. Decir que no es profesional, que los operadores dejan mucho que desear, etc, no es argumentar nada. Además, aun estamos esperando un trabajo tuyo que de credibilidad a tus críticas. O eres capaz de enseñar una producción similar (video de mtb) que demuestre que sabes de lo que hablas o sinceramente tus comentarios pasan a tener valor 0 para nosotros.

Un saludo cordial.

4. NEFTALI

NEFTALI DESCENDER

Me Gusta recibidos:
    1
    Robert,me parece que ves demasiada telebasura,argumentar?demostrar?.Te debes pensar que es un programa de cotilleo.

Antes de escribir estaria bien que pensaras que vas a postear,ya que para dar Mi opinion ni tengo que demostar ni argumentar.Imagina por un momento que cuelgo un video mejor que el vuestro o no,me lo reconoces o no y luego que....no te das cuenta que es algo absurdo.

Igualmente piensa que al otro lado no sabes quien hay,puedo ser alguien que lleva muchos años en el mundo audio visual y tanto mi trabajo como mi hobby gira en torno a ese mundo o podria ser un aficionado al que le gusta el tema.Pero tanto sea uno como el otro no cambia el echo de que el viedo cuenta con deficiencias,tu opinas que NO,perfecto.

Solo dire que si nos ves los problemas ya tienes el mas grande.

Y para no defraudar,QUE PASADA DE VIDEO!

P.D.me puedes hacer un favor,cuando tengas un rato te das de alta en un foro de video profesional y lo cuelgas,a ver que...

5. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Un cobarde más con mucho tiempo libre y ganas de ser por Internet quien no ha conseguido ser en la vida real. Veo que tienes mucho que decir, y mucho que esconder, he ido siguiendo la conversación y realmente, seas o no un profesional en esto, con este último comentario se te ha ido al fuerza por al boca.

6. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Es verdad vaya ****** de videos que hacen los Endurepic ...... gracias a la nueva aportación del forero NEFTALI me he dado cuenta que aquí hay mucho flipao que intenta colarnos sus victorias a modo de videos , como no había caído antes ??

NEFTALI no tendrás el link del foro de video profesional ? , del que supongo debes estar registrado y aportas tus obras maestras del deporte extremo .....

Como se que no deben (endurepic team) entrar al trapo , lo hago yo , que en este foro aprendí lo suyo . Podrias darme unas clases de video??
    Soy de fiar ehh!!! y si eres profesional pagaré lo que me digas , eso si antes colgaré tus videos para que mis compañeros/as foreros/as juzguen si vale o no la pena seguirte el hilo....

Un saludo.

7. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    NEFTALI, críticando por críticar un video que es lo mejor que se ha hecho de una competi de ese nivel hasta la fecha no ayudas NADA a las pocas iniciativas que salen para darle algo de notoriedad a este deporte, si de verdad te gusta el DH deja de ***** a los pocos que hacen algo para que la cosa mejore.

8. NEFTALI

NEFTALI DESCENDER

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que hay mucha gente que se lo toma como algo personal o eso parece.
    Espero que todo los que ayais contestado seais camaras y amigos de Endurepic,sino no tendria sentido...
    Como veo que todos opinan que es la caña y no se puede mejorar con ese presupuesto.Pues nada a disfrutarlo.
    Aunque el unico que parece saber algo de video es Robert,por eso saludos.
    Y si te veo en alguna competicion ya ire a saludar.

9. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    No quería entrar y arriesgarme a crear polémica innecesaria (que no es el objetivo de este hilo), más aún siendo yo también endurepic (y por tanto, con un punto de visto más parcial, probablemente), pero creo que hay que aclarar algunas cosas.

Vaya por delante que no tengo los conocimientos necesarios para juzgar técnicamente y en detalle los videos de nadie. Así que, como simple espectador, lo que veo es que tanto Robert, como Razzmatazz (y como otros muchos que corren por el foro) hacen unas producciones que me parecen muy buenas en todos los aspectos, y -en mayor o menor medida- cada una mejor que la anterior. Eso significa que con cada nuevo vídeo han aprendido algo, han corregido errores, han probado cosas nuevas... Con sus propios (y limitados) medios de aficionados, sin beneficio económico a cambio.

Vale, los videos de la copa de DH tienen cierto patrocinio, pero... habría que ver si sale tan a cuenta hacerlos sumando las horas que estás allí (no sólo tú, también unos amigos dispuestos a ayudarte con las cámaras, micros, etc.) y las que te pasas luego en casa, visionando lo grabado, editando y repasandolo todo (que si entiendes del tema como dices sabrás que son unas horitas)... dudo que te de para vivir de ello. En fin, yo prefiero que alguien se tome la molestia de hacer esto humildemente antes que no tener nada porque no hay presupuesto para contratar un equipo profesional.
    Te puede gustar su estilo (o no), habrá pocos o muchos errores, pero lo que es innegable es que detrás de cada uno hay un esfuerzo considerable (algo que deberías saber de sobras si estás en el mundillo) y ganas de mejorar. Y eso es algo simplemente irreprochable.

Por supuesto, repito que hay cosas a mejorar - siempre las habrá. Ya he dicho que no sé del tema y la mayoría de errores no los veo, pero seguro que hay un montón de detalles que se pueden pulir, y ahí es donde entran las críticas. No siempre sienta bien oírlas, pero al cabo de un tiempo las agradeces; son un aviso bienintencionado que te señala un error, su causa y la vía de corregirlo.

Pero hay una cosa en la que te equivocas de medio a medio; una crítica es más que una opinión. Una crítica dista mucho de lo que tú has escrito. Sin argumentos que la respalden, una crítica es (en el mejor de los casos) un comentario vacío. ¿Crees que algún científico te haría caso si le dices que la relatividad es un cuento chino sin darle un sólido razonamiento? Estás haciendo lo mismo que el ejemplo de la telebasura - ejemplo que has dado con poco acierto, pues sucede justo lo contrario; en estos bodrios, los "colaboradores" se dedican a tirar ****** al ventilador para regocijo del espectador y sin justificarse en absoluto.

Personalmente, no creo que sea necesario decir "es una pasada" si realmente no te gusta el vídeo por el motivo que sea (cosa que me parece muy lícita y respetable). Tampoco creo que sea necesario que subas ningún vídeo, aunque ayudaría enormemente a tomar en serio tus palabras. Para mí, bastaría con argumentar lo que dices, porqué crees que es así y si sabes cómo corregirlo. Hasta entonces, tus comentarios me parecerán (usando tus mismas palabras) "un quiero y no sé...". Porque es realmente fácil tirar por tierra el trabajo de otro tecleando 5 minutos en un foro, pero no tanto sacrificar dinero y un finde y tardes enteras haciendo algo creativo.
    Y digo todo esto sin acritud. ;)

PD. Respecto a lo de "darse de alta en un foro de video profesional"... ¿crees que les han encargado varios videos oficiales por su cara bonita, o porque tal vez alguien con unos mínimos conocimientos crea que no lo hacen tan mal?

Última edición: 23 Mar 2010
  10. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    C101Aviojet.... por cierto, me encanta ese avion!!! y es produccion nacional!!!! Ole.... tienes algo que ver con la AGA????

Vamos al lio.... completamente de acuerdo contigo C101Aviojet.

NEFTALI, me parece de muy mal gusto tu actitud. Si bien es cierto que en un foro lo mas logico es que todo el mundo pueda dar su opinion, tambien lo es que en honor a las buenas formas deber acompañarlos de argumentos, ejemplos y consejos. Y puesto que nadie esta obligado a participar, el que lo hace lo "hace porque quiere", lo logico es hacerlo de forma "amistosa" pues no sabes a quien tienes al otro lado. Te dire mas, resulta que yo me dedico al mundo de la imagen y de la fotografia, ademas mis socios se dedican a lo audiovisual, y por suerte para mi (no para ti) se que a alguien con la actitud que tu has tomado, en un foro de profesionales de la imagen y lo audiovisual se lo habrian comido con patatas si no presentas argumentos mas firmes, y ejemplos que demuestren tu profesionalidad, ademas de tus tarifas por horas y por proyecto, etc....
    Tambien te digo, en los videos de ENDUREPIC lo que prima es el buen gusto, el aire fresco y dinamico y la sencillez de sus trabajos, y analizando su progresion se puede ver que aprenden a pasos de gigante, lo que no les exime de tener fallos (como todos, incluidos los que se dedican al cine, Tv, etc...). Y si me apuras, te diria que tu opinion, dadas las circunstancias, inducen a pensar que tu formas parte de las empresas que NO HAN SIDO SALECCIONADAS por los patrocinadores de la prueba de DH, vamos, que hay mas envidia que otra cosa....y por ello tomas ese caracter de prepotente riticon sin argumentos solidos... (ojala me equivoque y nos puedas enseñar algo de tu obra para que podamos comentarla con tus mismos criterios, y de paso aprender de un profesional como "la copa de un pino").

Y como puntilla, solo dire que por el devenir de tus aportaciones haces honor a tu NICK, NEFTALI, de la lucha entre dos mujes por el favor de un hombre....

Una vez mas ENDUREPIC, Robert, and Co.... ENHORABUENA por ese video, me lo he pasado muy bien viendolo, se me ha hecho breve incluso, para cuando la segunda parte????

11. NEFTALI

NEFTALI DESCENDER

Me Gusta recibidos:
    1
    Como ya he dicho anteriormente,no tengo que aportar ningun trabajo para comentar el video.
    En ningun momento he dicho que el video sea una porqueria ni algo por el estilo,el video en comparacion con los que hay porai sueltos,no esta nada mal.
    Lo unico que he comentado algunas faltas y esas faltas,si entiendes algo de video las puedes ver y entender,y no pasa nada,no hay que ponerse las manos en la cabeza por unos blancos,no saber andar con un fly,y no tener un buen tacto a la hora de llevar una minigrua,la pospo se pude hacer con mas guion.
    Eso con la experiencia que tengo es lo que YO veo,no os parece bien?no le veis errores?pues nada....si a mi no me sienta mal,es mas me da igual.
    A mi lo que me gusta es disfrutar de la montaña como todos,y he comentado el video por que lo veo y se que con el equipo empleado podria a ver salido algo mejor.
    Y toda las parrafadas que si la envidia o argumentos y demas,me la traen al viento.Ni mi trabajo ni mi hobby giran entorno a las grabaciones de dh,si endurepic las quiere grabar todas me parece perfecto,y como comente en el primer post,(y no lo digo de niungun mal rollo,sino todo lo contrario),seguid haciendo videos y mejorando dia a dia,es lo que les deseo a endurepic.

12. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie es perfecto...jajaja
    IMG_3933 - copia2..jpg

13. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Pues no... pero mi pasión es el aire y me gustaría dedicarme a ello, aunque por ahora lo veo todo un poco chungo. :risa
    Hay algunos aviones que me encantan; el Aviojet es uno de ellos. Tiene unas líneas simples y elegantes, y cuando lo vuelan los de la Patrulla Águila se te pone el vello de punta (además del trabajo de pintura, pura pasión). Tengo un aeromodelo a medio hacer (envergadura de unos 90cm), a ver si lo termino de una puñetera vez y veo qué tal vuela...

Rafa, bien pensado lo de la foto! Ahora me doy cuenta hasta yo!

14. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Bueno, el tema ha traído cola y quizá no hemos llegado a ninguna parte, no?
    Neftali, gracias por tus comentarios. Evidentemente, siempre hay mejoras a hacer e interés en hacerlas. Algunas las tenemos localizadas y otras no; de ahí que te pidiéramos concreción y ejemplos. Aunque no te dediques a esto, pareces entender del tema así que estaremos encantados de recibir consejos o comentarios por tu parte, o incluso contratarte para la próxima carrera!
    Sea como sea, y más allá de comentarios a favor o en contra, nuestro objetivo principal e imprescindible es tener contento a nuestro cliente (sí, cliente, porque sí cobramos y nos pagan). Y en este caso, nuestro cliente está encantado, los corredores que han visto los vídeos agradecen tener por fin imágenes en condiciones de sus carreras y cada vez más aficionados ven nuestros montajes y nos preguntan cuándo estará listo el siguiente. Por tanto, gracias de nuevo. Si nos tomas la palabra bien; y si no, cada uno a lo suyo.

15. KAVRA

KAVRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos días.
    Lo primero que me gustaria aportar a este "gran foro" es mi opinión si se me permite (últimamente parece que no esta bien visto).
    Dejando a priori el video en cuestión de lado, creo que cada uno debe ser capaz de expresar su opinón con referencia a lo que sea, si que se le "crucifique" independientemente de lo que diga, pensar que muchos vamos por la vida hablando de
    tolerancia, integración y no se cuantas cosas más, pero que llegado el momento, no admtimos que alguien pueda pensar de manera diferente y expresarlo.
    Como ejemplo pongo los "OSCAR" seguramente cada uno de nosotros tenemos, diferencias de criterio con el jurado, pero todo y con eso,
    las cintas presentadas a concurso tienen sus virtudes, aunque no nos hayan gustado.
    Dicho eso, y antes de meterme en "faena" hay una serie de cuestiones que están en el aire y son sumamente importantes, para
    tener un punto de vista mucho más correcto.
    A quien corresponda...

-Cuando se dice que el presupuesto es muy, muy bajo de cuanto se esta hablando? (aproximadamente)
    -Es una actividad economica licita? (con su iva, sus autonomos, etc)
    -Las personas que colaboran, lo hacen desinteresadamente?
    -El equipo empleado es de alquiler o propio?
    -Es el redito economico, lo que mueve la grabación y edición de estos videos?

Con las respuestas a estas preguntas, podria expresar con más acierto mi punto de vista.
    Y facilitaros mi aportación técnica.
    KAVRA
    JIERRAKOS POWER

16. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Me Gusta recibidos:
    0
    NEFTALIIIII!!!!
    Tu no serás de la competencia no? jajah . Venga tio!! si que cobran algo, pero cobran mucho más otros, yo personalmente les entiendo que esten disgustados con tus "comentarios", ya que a mis amigos y a mí nos pasó algo parecido haciendo cronometrajes.
    Quizá no son profesionales como la copa un pino, pero almenos hacen algo que muy poca gente ha hecho.

Bienvenidos seais!!! Hacía mucha falta un equipo de grabación... nos vemos en Paüls.

Última edición: 24 Mar 2010
  17. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

Me Gusta recibidos:
    0
    Estooooo... Robert , no pierdas más tiempo con esto! Cuando alguien suelta comentario así normalmente tiene ganas de "sentirse" interesante haciendote perder el tiempo con discusiones que no llevan a ningun sitio. Lo que sí espero de NEFTALIIIIIIIIIIII!!!!! es que se ponga en contacto contigo y os ayude a mejorar (nunca viene mal una ayudita!). Además ya ha quedado claro, sois amaters/profesionales con mucho más talento que algunos chicos/as salidos de academias de audiovisuales de Barcelona(espero no meter la patorra, si es que...). Haceis algo que vale mucho más de lo que os ofrecen, aunque quizas és lo justo o lo que se puede (seguro que estos trabajos os traerán más).
    Enga meneoooooo!!!

18. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que sí sé, és que yo no estaria dos dias por grabación por los Euros que cobran (sé lo que cobrán).

19. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    KAVRA, gracias por tu interés, pero como comprenderás no tengo ninguna obligación de empezar a entrar en precios, presupuestos y si el video esta por encima o por debajo de las expectativas, etc. Como productora de TV que somos ya hemos dado nuestro punto de vista. Repito, el cliente no solo esta contento, esta encantado, los corredores también. Tema cerrado. Y ahora en serio, estamos editando el de Vigo y dentro de nada empezamos por los 4x y downtowns, asi que no vamos a perder más el tiempo con discusiones que no llevan a ningún sitio.

Un saludo.

20. KAVRA

KAVRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas…
    Tengo tantas cosas que decirte y tan pocas ganas (total estas “discusiones no llevan a ningún sitio”…
    Bueno ante todo, que quede claro que intentado comprender y entender, las circunstancias que has argumentado y lo que has contestado a Neftalí. Pero como no estas “obligado”…
    Vamos “pa ya”
    La grabación del “evento”.
    Si fuerais unos aficionados (la diferencia entre un profesional y un aficionado es el rédito económico) y el producto (video final) solo lo hubiera visto el “cliente” esto me lo ahorraría…
    La grabación era tan “penosa” y descoordinada” como el video final (ahora me pongo con eso, que se me acumula la faena)
    Ni intercom´s, ni walkies, ni ****** benditas, cada uno a su puñetera bola…Eh! Y tan contentos.
    Por cierto (esto también es gratis) con 15 puntos de cámara tendrías el recorrido completo…
    Pregunta: que mola más, los planos (con motivo descompensado) de la grúa, o todas la bajadas de toda la gente como si se estuviera retransmitiendo para TV? Con los tiempos, los parciales y totales, así como la clasificación total?
    Y poder hacer los DVD´s por categorías?
    Pues eso mismo…
    Tema blancos, si no sabes la diferencia entre los 5600ºk de la luz del sol y los 7000ºk de la sombra, puede que no sepas hacer un balance de blancos correcto, pero ese no es el problema, es que ni siquiera pusiste el modo AWB (auto White balance) del que dispone los 2 modelos que existen de la versión de la sony ex1. Además de disponer de un modo automático (MONGOLMODE) Donde hasta la propia cámara enfoca (increíble).
    Y además imagino que no pones los controles en auto (solo el blanco, por que seguro que el resto va solo) por que vas de pro, pues pro, por que cobras pero como técnico de cámara ni idea…Sigo.
    Los tiros de cámara son un despropósito, sin imaginación y sin conocimiento avanzado del lenguaje visual (esto último lo podíais haber arreglado en la edición)
    Algún día te explicare la diferencia entre cmos y ccd (un “inge” en “telecos” debería saberlo) y por que no se deberían mezclar constantemente planos de uno y de otros, sin contar con el efecto rolling shutter que claro que tu no lo veas, no significa que no este…
    http://en.wikipedia.org/wiki/Rolling_shutter
    Y Estoy seguro que si no estas mas fuera de foco es por que trabajando con el diafragma a 11 tienes una profundidad de campo bestial (sin contar angulares y sensores cmos de ½”), no tiene ni idea de cómo seguir al motivo, (ni tu ni los pros, de la grua y de la cámara en cuestión) pero si vas justo de lenguaje audio visual no te preocupes aquí te dejo un enlace donde seguro que aprendes cosas interesantes y que tus clientes agradecerán…[video=youtube;wXQn38iyH4s]http://www.youtube.com/watch?v=wXQn38iyH4s[/video]
    El “Steady”, no es un Steadicam (flipa y aprende, se escribe STEADICAM) http://www.steadicam.com/steadicam.html
    La de cosas que vas a aprender…Si lo se te paso presupuesto…Y eso que has colgado en vimeo, es una ****** y un insulto a los operadores de Steadicam, y si se cobra eso por jornada (entre 500€ y 3000€) es por que es un arte, un oficio, que se puede llevar a la perfección con mucha practica (entre 15 y 30 años) y con más dedicación, sin contar que un Steadi básico (pata negra) esta entorno a los 60000€ por algo será, no? Así que no flipes con tu semi Glidecam HD-1000
    Por que si quieres jugar, juega pero eso es ser un chapuzas. Y no vengas con el rollo que es para rellenar, para rellenar de que? El que?
    Para hacer un poco de ambiente? Vamos no me fastidies…
    La grua.
    Vaya, no se si hacer como Neftalí, y resumir con el sin comentarios o explicarte como se calibra una mini grúa y donde tenias que haberla puesto?
    Y por cierto para que quieres una grúa, si no sabéis utilizarla?
    Planos panorámicos: [video=youtube;YhX-hQpYhOU]http://www.youtube.com/watch?v=YhX-hQpYhOU[/video]
    Abreviando una panorámica, debe de tener un inicio y un final definidos, así como un correcto encuadre del motivo y una velocidad estable durante la misma…
    Tu ves eso en los planos de la grúa?
    Aquí lo dejo (el tema de la grua por que sino no acabo…)

La edición…
    Aun se me caen las lagrimas de los ojos cuando recuerdo lo que he visto…
    Hay que joderse, que a eso lo llaméis edición…La edición esta en mi recoveco ([video=youtube;pxPMJdV9_LQ]http://www.youtube.com/watch?v=pxPMJdV9_LQ[/video])
    A ver por donde empiezo…
    Una cosita para hacer una “making of” de un campeonato no hace falta tanto ruido, eso te lo aseguro, una cámara, un trípode y 2 profesionales (esto último es lo ******, lo se) y que igual o mejor que, bueno ya sabes (salvando los super planos de la grua)
    La música... Esa gran desconocida, a ti si te digo lo de editar con prioridad de audio, tu que entiendes?
    NADA! Acaso habeis hecho una posproducción de audio (que *******) y un fader si sabrás lo que es, verdad?
    Ok, pues utilizalos!!! Que los señores del Pinacle Studio se lo han currado para que cualquiera pueda utilizarlos…
    Voces cortadas, audios al corte, desequilibrados y sin normalizar, todo un alarde de sordera….
    Los blancos de la edición…
    Pues no tienes los santos ******* de decir que los has arreglado?
    Mira tengo un conocido que (como muchos super fotógrafos del foro) se dedica hacer bodas (con todo el respeto a los boderos), y me dice que cuando jode unos blancos, que no hay problema que en el video lo pone en blanco y negro y arreglado. A Ver que teniendo en cuenta códec que utiliza la EX1 la en la posproducción tampoco puedes hacer muchos milagros (para quien es don Juan ya le vale con doña Inés) pero *******, calibrar unos blancos, no fastidies cualquier soft traperillo te lo hace y ahora no me digas que el pinacle no lo tiene que se que si…
    Otra cosa, Tu sabes lo que es Etalonar? Yo se que no lo sabes por que si me dices que el video esta etalonado entonces si que si…
    Por cierto, lo de productora de TV, sera, de tv local? No? O imagino que estas de cachondeo…
    Aunque últimamente se emite cualquier cosa, ya ponen hasta videos de youtube…
    Voy a ir acabando, mira con referencia a, tu maravillosa frase “el cliente no solo esta contento, esta encantado, los corredores también”, te diré un par de cosas
    Cuando una abuela, ve el super video de comunión (de 5 horas de duración), la abuela flipa, que digo flipa, llora.
    Para ella es maravilloso, y volvería a pagar esos 500€ que le han cobrado.
    Yo respeto, a la abuela y al que le ha hecho el video…
    Pero que no me toque los ******* el muy “flipao” y me diga que ha hecho un video de “**** madre” que ya quisieran otros.
    Y lo mismo te digo a ti (ROBERT) :
    Que si, que pasada de video…
    .(PERO NO ME TOQUES LOS *******)
    Cuando alguien (Neftalí) te diga algo con referencia a los que haces (estos videos), escúchalo, por que seguro que tiene mucho que aportarte y tu mucho que aprender (como todos).
    Si lo que necesitas es ayuda, pídela.
    Atentamente,
    KAVRA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página