juas juas juas juas ya lo he podido ver!! **** q rapido a sido todo,vamos cuandop me caigo o esq soy muy lenta de reflajos o aqui pasa algo chungo.. pq me kedo en el suelo como pensatiba,juuuas juuass pero lo tuyo mola ,te lo tomas con buen humor!! yo primero me cago en todo y luego me rio!! :mrgreen: :mrgreen: weno una vez recuerdo ke me cahi ,pero como no hice ruido nadie se percató ,entonces si pillé la bici y me monte como si no parsara nada :ups
pos yo segun si a sio fuerte me pongo a cagarme en to y a endiñarle puñetazos a to lo ke pille de ravia, pero si es despacio me levanto riendo
**** Iger el video no hace justicia al directo, los que estuvimos allí lo podemos confirmar, en directo fué aún más espectacular :wink: . Menos mal que no te hicistes ná. No como yo, que ayer me metí un galleto de PM, y estoy contusinao y hecho una caquita :evil: . El verdadero freerider no es el que más salta o el que baja más rápido, si no el que más se acerca a sus límites o los supera, esten sus límites donde esten. Quien dijo miedo habiendo hospitales ...... :wink: . Saludos.A10.