si haceis una quedada por la zona del video lo poneis por aqui que nos apuntamos unos cuantos de medina alos que nos gusta el mercurio jejeje. muy buen video y muy buena gente en el
Tienes toda la razón, estuve preguntando su precio y creo que el precio de la Kona Satori es abusivo,al igual que Niner,por muy equipada que venga NO JUSTIFICA que valga 3000 eur,con un cuadro de aluminio.Por ese precio me compro una Scale Spark 29 Expert ,que aunque no tenga 130mm de recorrido,sí está justificado su precio,con un cuadro de CARBONO.
ando liado buscando algo que no se si existe: reductor para poner una horquilla 1.1/8 en un cuadro tapered que ya lleva una dirección tapered... estoy hasta los coj... la anthem bien, ya pondremos un hilo que los de BIKE ROOM se lo merecen, sobretodo despues de dejarles sin pedal, jeje
Viene equipada "normalita", es decir, todo X7. Una Epic monta lo mismo y cuesta 400 euros menos. Una Giant Anthem va full-XT y la Fox gorda y cuesta 3000 (y va cara).
Como dice un amigo mio esto es lo que me gusta y no la ****** el fútbol.(perdón por la palabra), el video creo que no es 29 pero merece la pena verlo. P.D. Turkish a este sitio no me importaría llevarme el cortauñas denuevo. [video=vimeo;31503776]http://vimeo.com/31503776[/video]
Gracias por colgarlo... estos son los vídeos que me gustan. Por cierto, qué señoritos... con sus tacitas de café y todo hehe
Buen video. Muy bueno. La música además acompaña muy bien. Me ha encantado. Arne Olufsen, a mí también me ha llamado la atención. Y qué bien parten jamón con ese apaño de cuchillo, esos o son de por aquí o han estado de erasmus por aquí, jejeje.... Enhorabuena por el video, Samumalaga
yo tengo muchas ganas de probar una genesis, en las revistas inglesas siempre les dan buenas reviews, no es que sean las mejores bicis del mundo, sencillamente saben lo que hacen y hacen montajes adecuados a las necesidades de cada bici, en vez de montar un cambio xt y un par de chuches monas le montan a las bicis una buena hroquilla con eje 20 por ejemplo, y eso realmente marca la diferencia en comportamiento mas que un cambio xt o unas chuches monas.... vamos, gente con criterio... y preciosos colores y bicis... una fortitude con alfine 11 esta cerca de mi bici ideal para divertirme...
Diria que lo que utilizan para el jamoncillo es una multiusos leatherman. Me regalaron una hace 3 años y no la conocía, a ver si sale algun experto y lo corrobora. Un buen biker tiene que ser un señor, beber café en pleno enduro y comer jamon :-D
Qué bonitas son las Genesis. La SS en gris oscuro es brutalmente elegante http://www.genesisbikes.co.uk/img/bikes/img/fortitude-singlespeed_highres.jpg Y con el cuadro en color naranja, yo ya me vuelvo loco.
Y el cuadro se ve finísimo, increíblemente suave de formas. A la venta a partir de febrero. Ai que más de uno caerá...
Espera que ahora viene Sun Tzu con el mazo y te comentá algo sobre el tema y tal... Yo no sé si notaría un cambio XT o una horquilla de 20mm. Lo digo de verdad, no lo sé. Pero el tema ángulos sí lo noto, deu n'hi do. La Genesis Fortitude especifica un angulo de dirección de 69.5º. Lo habitual en 29ers rígidas-rígidas es 71º-72º. Hay 26er dobles de enduro con ángulos parecidos a las Genesis. No sabría que esperar de esta bici.