No lo sé, las Scott Scale Pro, por ejemplo, también tienen un ángulo de 69'5º y los que tienen una están contentos y dicen que es una buena bici. Por otro lado, una horquilla rígida siempre aportará algo más de nervio. Vamos, estoy acostumbrado a mi bici que tiene un 71'5, con una horquilla rígida me gustaría que fuera algo más estable, que nerviosa es un rato...
Las Genesis son bicis muy inglesas (igual que On One y similares). Esto que parece de Perogrullo, significa que están diseñadas con unas ideas claras en la cabeza: - robustez - fiabilidad - sencillez - diversión - clima chungo - económicas (aquí no se si tiene que ver lo de ser ingleses, pero es así) De ahí que hagan tantas bicis con cuadros de acero, componentes fiables y geometrías tirando a endureras con algunos detalles característicos (buen paso de rueda para el barro, posibilidad de montar guardabarros y/o portabultos, ...). Yo me imagino un biker inglés como un tipo al que le da igual el peso de su bici (de hecho no la ha pesado nunca ni lo va a hacer), que no piensa gastarse nunca un pastizal en su bici, no compite y no sabe lo que es un pulsómetro. Sale un domingo por la mañana a 5 grados y lloviznando, en culotte corto y chubasquero. Con el bocata en la mochila. Y se pega un rutón con sus compis de 5 horas por senderos y bosques, a ritmo tranquilo y disfrutando las bajadas. Sin importarle mucho el número de km, sino el disfrute de los mismos. Por aquí la mayoría de bikers somos de otro estilo.
Bueno, es que aquí con 5 grados sales con el culotte largo, camiseta térmica, chaqueta y gorrito con orejeras bajo el casco :qmeparto La Fortitude se ve "menos tosca" que otras inglesas. De hecho parece muy fina (corrígeme si me equivoco).
perdona mi ignorancia, pero ¿eso significa que si pones una horquilla de suspension, aunque sea de 80mm, cambia la geometria, siendo todavia más relajada?
pues a mi esas genesis me recuerdan demasiado a mi kona 2010... no me dicen nada que no me haya dicho mi unit
Bueno Gabriel es que lo simple tiende a parecerse mucho, y aunque a nivel de rendimiento no creo que aporten mas que la UNIT hay dos cosas que me gustan. . La geometría no está corregida para horquilla de suspensión por tanto permite utilizar horquilla de 44,5 bajando el manillar que para mi sería ideal tenerlo en mi UNIT a la que no pienso poner suspensión. . Las tres versiones y en especial la alfine que permite acceder al sistema sin tener que buscarte la vida.
Bingo. Para los que somos paticortos es una salvación, que no hay manera de bajar el puñetero manillar. A parte de eso, está el tema estético. Que a mi me tien loco...
Una chorrada que me ha hecho gracia: [video=youtube;S9IokTNccuI]http://www.youtube.com/watch?v=S9IokTNccuI[/video] El vídeo está MUY MAL grabado (aviso antes que nadie se queje), pero me ha hecho mucha gracia porque: 1. El biker va encima de una Salsa Dos Niner. 2. El perro se llama... MOOTS :qmeparto
Joderrrr....menos mal que veo estos videos, y que envidia me dais, me han robado mi Spezialized, y por lo menos me entretengo, ya vendrán timepos mejores para poder comprarme una 29. Graciasss Bikers
Pues si te gusta, este también te encantará. Otro con una Tallboy: [video=vimeo;22691773]http://vimeo.com/22691773[/video]
Muy buenos videos. La Tallboy más...creo que pronto va a caer una. Queremos mas videos de Tallboys!!!!!!!