Y a mi que conyo me importa, viste el titulo del post, vete a tontopostear a otra parte para vender tu bici anda. Esto creo que no esta, 29 full rigid miel sobre hojuelas. Lo mejor, ninuto 02:10 S!
Que currada de video, kona. Guapo guapo, el dia que te de por hacer un corto, apuntame a mi como rider para las tomas falsas, es decir pa'las host***ias, que se me dan muy bien
Pues hubo unas cuantas tortas y por desgracia no se grabaron, una pena, por que habrian dado mucho mas de si esas tomas falsas jeje... Si tus honorarios son asequibles estas contratado para la proxima. S!
Uy, soy muy sibarita, solo admito bocatas de jamón ibérico regado con un buén crianza, pero lo valgo eh, mis tortazos resultan muy naturales
No seas modesto...que el video está muy chulo. Por cierto, veo que almorzasteis en mi bar, espero que os gustaran los bocatas!!
no es por devolver cumplidos estan de muerte los bocatas del Pik . jajaja k pekeño es el foro. Marchando un tortilla queso y uno de butifarra!
Pues si que es pequeño!! Me alegro que os gusten nuestros bocatas . Un dia teneis que probar los especiales y ya "lo flipas". Pues nada, a ver si coincidimos un dia. Un abrazo!
No tiene nada que ver con lo que se ve por aquí, este es mi primer video con mi merida big ninety nine
Oye, pues no esta nada mal el repaso este ultimo a las posibles tomas para un mismo lugar. Me has dado una idea de algo que tenia en mente... S!