Es que no estamos acostumbrados a varios días seguidos sin llover, ya sabes, en Galicia nos encanta el verano, es nuestro día favorito del año. Aunque bueno, en Ourense creo que tienen alguno más... @turkish me molan tus vídeos
Ya se que este video es largo, pero en el se ve por los seca reales que pedaleamos por aquí, es de un ruton que nos marcamos el domingo, desde el Escorial hasta Aranjuez, 120km de los cuales los primeros 30km son por zonas aún verdes.
Ya se que este video es largo, pero en el se ve por los secarrales que pedaleamos por aquí, es de un ruton que nos marcamos el domingo, desde el Escorial hasta Aranjuez, 120km de los cuales los primeros 30km son por zonas aún verdes.
Holas! Aca un video de una salida que hacemos por unos senderos en el balneario de nuestra ciudad. Esta filmado por un amigo con una GoPro. Yo aparezco delante de él en el min 9.18 al 10.46 aprox. me va filmando en el descenso! Saludos!
Yo también he buscado esas bicis, y lo más cerca que he encontrado es en Oporto (Portugal) y Burdeos (Francia) creo que en España no tienen distribuidor!!!
No se si ha salido ya, pero para los que dicen que las 29 son torpes. http://esmtb.com/31564/video-jeff-kendall-weed-volando-con-su-ibis-ripley/
Holaaaaa Acabo de encontrar este hilo.Asi que este es el lugar pa mis videos con mi 29.Este es el ultimo. Saludos