Tienes algun track de esos senderos? Suelo veranear en Mazarrón y me gustaría hacer algo por esa zona.
Por la zona de mazarrón tienes bastantes sitios aunque no me los conozco mucho, la zona de Portman está a una hora aproximadamente en coche de Mazarrón, si pones en wikiloc rutas por Peña del aguila, Cenizas, Portman, el 33, la unión, Calblanque te aparecen muchisimas y todas te las recomiendo bastante
La zona de Mazarrón, Azohía y Aguilas son por las que he salido los años que me he llevado la bici. He ido otras veces a Cabo Palos, pero a hacer submarinismo. Me guardo esas rutas, y tengo pendiente meterme por sierra espuña a hacer la salvaje. Muchas gracias
Este video es en realidad una crónica de una locura que nos da por hacer ultimamente una vez al año. Ir desde Onil en la provincia de Alicante hasta Venta Quemada en la provincia de Granada por caminos, en total 247 Km en un solo dia. En tanto en cuanto todas las protagonistas son 29er, ahi va. S!
tengo yo ganas de hacer algo por la sierra de Huétor , siempre que voy de vacaciones no me llevo la bici...