Muy guapo el vídeo turkish. Por cierto, como curiosidad, hay algún tramo que podría ser perfectamente Collserola. Concretamente minutos 1:43 y 1:57 son calcaditos a la bajada de la Font Groga hacia Sant Medir (los collseroleros echadle un vitazo) Tan lejos y tan cerca Lo que no tenemos por aquí es el riachuelo del 2:54 ¡que bonito! (ya nos habías enseñado fotos de allí ¿verdad?)
Sí que está currado el video síp. Enhorabuena. Yo echo de menos algún primer plano estático de la bici al principio o al final para que se vea bien lo que se monta... Aquí casi todos conocemos la bici de turkish, pero por si lo ve gente de fuera.
Me gusta más sin música: [video=vimeo;24258042]http://vimeo.com/24258042[/video] Pedaleando, es la ventaja de vivir en un pueblo - no sé si Pontevedra es un poco mayor. Ourense está en un pozo, así que siempre sales subiendo, la ventaja es que si pillas una pájara, te dejas caer por una carretera y llegas a casa sin problema. Ese día me encontré tres personas en ese sendero, a pesar de que está muy roto. ¿ Gusto? que se note que fui a un colegio de pago :mrgreen: En menos de dos horas estaba la filmación hecha, me llevó bastante más editarlo y procesarlo. ¿ Tiempo? Estoy en la nómina de la mayor empresa del país, y no me llega el tiempo para todo lo que quiero hacer. La cámara es una Sony DSC H55, no está mal, y como no me costó nada, si me caigo y la estropeo no voy a llorar. De buena gana me compraba una Panasonic GH13: ¿ Llevarme a alguien? A la única persona que me llevaría está tan liada que compra las cápsulas de Nespresso a través del iPhone cuando está en el ascensor :???: Sí, es una de mis zonas favoritas, cerca de la ciudad, con tramos divertidos y frequita. Bicis hay muchas, y más bonitas que la mía, bastantes; yo quiero mostrar paisajes que me gustan. Siempre que veo videos con esos senderos en USA, Alemania, Suiza,... aquí, dentro de un orden, podemos disfrutar de algunos parajes estupendos.
Ya pero mostrando un par o 3 de segundillos de la bici en primer plano no se pierde mucho tiempo y cubres el espectro de gente que le gusta fijarse en las monturas. x d
Turkish, tú que tienes gusto por el tema, ¿que opinas de las camaras estas tipo Go Pro, o algo asi, estas con gran angular que se estan poniendo tan de moda para hacer videos de bici? (se acerca mi cumple y si insinuo unas Bielas Rotor 3D no me van a entender y me cae un bañador, fijo)
Yo quiero una, si te vale Una muestra de lo que se puede hacer, no sólo valen para deporte: [video=vimeo;20187108]http://vimeo.com/20187108[/video] [video=vimeo;17880872]http://vimeo.com/17880872[/video]
Me lo imaginaba. El segundo ejemplo es realmente un buen ejemplo. Te hace fijarte mucho en si la cámara es capaz de captar detalles. Y yo creo que cumple.
bueno, ya conoceis mi pasion por rm... hala las nueva element 29er de alu.. [video=vimeo;25772919]http://vimeo.com/25772919[/video]
Jalll, un día de estos nos tienes que explicar lo de tu pasión por las RM, es uno de los grandes misterios del foro...
A mi también me gustaria saberlo. P.D: es una marca desconocida para cualquier recién iniciado y siempre me sorprende este "aura" místico que despierta esta marca entre algunos foreros
Para los que llevamos ya unos añitos en esto, y vosotros los lleváis, RM debería ser una marca mítica. Cuando era joven en mi imaginario bicicletil estaba a la altura de KLEIN. Después las cosas han ido como han ido, y obviamente ya no es lo que fue, como tantas otras: KONA, YETI, GT, KLEIN (bueno. ésta ya se la cargaron) ... Pero todas estas marcas, aunque hoy en día sean una más (en cuanto a lugar de fabricación, técnicas empleadas, materiales, ...) para mí siguen teniendo un plus. Romántico que es uno ... o tonto.
Para mi si que lo es, pero hay mucho forero "recién llegado" que no vivió el augue de la marca P.D: "ya no es lo que fue, como tantas otras: KONA, YETI, GT, KLEIN" te dejas una: YETI!
es que soy de lectura ràpida! (Siempre está bién recalcar que Yeti también está dentro del grupo de "lo que fue y nunca volvió a ser")
Eres casi más rápido dándole al teclado que a los pedales ... Yo soy plenamente consciente de lo que fue y de lo que es YETI. Y todas las demás. Lo que ocurre es que algunas han sabido digerir mejor la globalización que otras (aunque ahora se vendan en Chain)
Yo creo más bien que alguna llegó tarde y sin entrenar a la pelea por las patentes de los sistemas de suspensión que mejor funcionan.