me suena que eso es en la escuela que tiene jose antonio hermida en algun pueblo de galicia. que info mas precisa he dado...
CAT 700. Cataluña de Norte a Sur, de los Pirineos al Delta del Ebro ¿Aventura, travesía, reto? La CAT 700 se resume en tres conceptos: larga distancia, non-stop i autosuficiencia. La CAT 700, cita única de estas características en el sur de Europa, recupera la filosofía original del ciclismo brevetista –individuo y máquina autosuficientes, sin ayuda externa, adaptándola ahora a la bicicleta de montaña. Una prueba para los amantes de los kilómetros fuera del asfalto, que recorre Cataluña de Norte a Sur, des de los Pirineos hasta el Delta del Ebro. En esencia… En total, 630 km i 13.000 m de desnivel positivo con una ciclabilidad de casi el 100%, donde no está permitida la asistencia externa. Cinco (5) días y una ecuación cuyo resultado no depende solo del estado físico como del mental y de una buena estrategia. Saco de dormir, luz, agua, comida, ropa, recambios y alguna cosa más… suficiente para llegar a las playas del Mediterráneo. ¿Te apuntas? Descubre Cataluña La CAT 700 te dará la posibilidad de descubrir algunas de las comarcas menos visitadas de Cataluña. 100% rurales, con un patrimonio histórico riquísimo y con una red de caminos espectacular. Pedalea con los ojos bien abiertos para captar los cambios de paisaje a tu paso por los Pirineos, Prepirineo, tierras de secano, zonas de regadío, viña y arrozales. Llegarás hasta los 2.500 m de altitud y en pocos días tocarás el mar. No te lo explicaremos todo; la experiencia la tienes que vivir tu mismo. ¡Suerte!
Cómo me gustaría hacer una Brevet... organizarte tú mismo las etapas, a tu ritmo, varios días... uf...
cross is coming... PD: jo.der, que videos mas guapos tienen los de strava. le dan ganas a uno de hacer deporte y todo. echadle un ojo a este
Se busca al mas hábil con una bici de CX. Aquí dos candidatos David Cachon: Vittorio Brumotti: Otro vídeo de Brumotti
Me encanta este video. Casi puedes "sentir" que eres tú el que va sobre esa bici: https://www.youtube.com/watch?time_continue=284&v=9pDNq-VaFL4