¿Si?, Pues mira la Richad Sachs que acaban de postear aqui: http://www.foromtb.com/threads/clas...-viajeras-fotos.605700/page-162#post-20545800
Mister, no me gusta en absoluto, es que me molan más las modernas. Las retro, clásicas y antiguas no me atraen en absoluto. Eso si, la bici está impoluta y se ve que es una maquina, para quien le guste. Para gustos colores, menos mal, sino, todos compraríamos la misma.
Preciosas las BreadWinner ... pero no las veo en las carreres. Me encantan las bicis de corte clásico y me encanta el CX de competición, pero no revueltos. Ah ... y me dan un poco de rabia los modernitos con sus gorritas, sus pantalones cagaos y sus bolsas de mensajero ... A ver si ahora los hipsters van a dejar las fixies y se van a pasar al CX ...
Estoy de acuerdo contigo senderista, aunque tengo mis dudas... Quizá este tipo de bicis no las vemos aquí por precio o por concepto... Yo cuando corría en Bmx race cambié a un cuadro de acero y la verdad que me resultó interesante, sobretodo cuando quieres confort. No se en CX/carretera si será lo mismo como dicen los "builders". Lo cierto es que todo este tipo de bicis, que a mi me flipan por cierto, como Independent, Speedvagen, Breadwinner... van acompañados de un snobismo que huele un poco. En cualquier caso y aunque sea un poco offtopic me parecería interesante escuchar opiniones. Mi bici es una Caadx que pillé hace pocos años para ir a currar y dar algunas vueltas y me ha flipado el concepto. Ahora me ando comiendo el coco con si cambio a algo mejor en carbono o acero...
Senderista, las bicis esas, yo si las veo en las carreras, lo más importante es el piloto. En cuanto a lo que dices ticcog, me resulta familiar lo que dices, en cuanto a que yo también competí en bmx race (y la bici única que tengo ahora después de vender las demás es una bmx race de 24¨) y me está picando la curiosidad por comprar mi primera ciclocross y todo lo que sea dar opiniones sobre ellas me parece interesante para decantarme a ese mundo.
Parece que es una competición, pero tengo mis dudas... ¿Por qué les tiran cosas y cerveza!!?? Saludetes y larga vida al CX!!!
Si, creo que compiten para ver quien acaba más borracho. Que desfase de carrera, por llamarlo de alguna manera. Me mola