Videos de Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Eras, 24 Ene 2006.

1. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5

HERRAMIENTAS----------------------------SUSCRIBIRSE A ESTE TEMA. otro mas, no sabia de este sub-foro, gracias

2. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas!!
    Después de las vacaciones estivales y el calor, volvemos a endurear por los senderos y trialeras del Ebro: Back to the Trails, DH & Enduro (disponible en HD 720p, las tomas objetivas).
    Gravado entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre en Tortosa (Coll de l'Alba), Bítem y Els Ports.
    Roturas de cambio, pinchazos, caídas... pero muchos senderos y paisajes preciosos que también hemos tenido durante la grabación del vídeo.
    Que lo disfrutéis!

Saludos!

[video=youtube;B7b3scKGFnE]http://www.youtube.com/watch?v=B7b3scKGFnE[/video]

Última edición: 14 Sep 2010
  3. Barret

Barret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy mirando tambien , aunque la comprare mas adelante que estoy pelao de pasta jeje .

Lo mas barato que he encontrado online es esto aunque no conozco la tienda ...

http://www.spiral.com.es/catalogo/index.php?cPath=24_94&sort=3a&filter_id=107

Última edición: 14 Sep 2010
  4. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya no tengo ni la Contour ni la GoPro para hacer pruebas, pero aunque la Contour viene con menos opciones, no veo muy dificil colocarla en cualquier sitio... Con ese ultimo soporte se le pone una rosca como de trípode y asi la puedes atornillar a cualquier soporte casero que se te ocurra. (o puedes utilizar una pletina ancha para pegar el soporte adhesivo...)

Lo que nunca recomiendaría es colocar un soporte en el manillar, (salvo en carretera), el movimiento continuo a derecha e izquierda suele ser insufrible.

El soporte de "gafas" tampoco creo que sea el mas adecuado para MTB. Seguro que se mueve mas de la cuenta. Mejor en un lateral de casco, y el casco bien sujeto a la cabeza.

Un saludo.

5. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok gracias Lorenzo... He pedido consejo también a Jose Luis de SportKam.com y al parecer para sujetar la Contour necesitas dos accesorios:

por descontado para la bike se utilizarán bridas en lugar de esa pedazo de abrazadera de la imagen :razz:

En total la fiesta sale por unos 60 euros... veremos que hago al final...

Por cierto ya hemos estado haciendo unas pruebas caseras (bridas y esponja) para sujetar la Contour al cuadro y parece que ha funcionado bastante bien... me ha gustado mucho esta perspectiva de la cam

[video=vimeo;14974949]http://www.vimeo.com/14974949[/video]

Un saludo a todos...

Última edición: 15 Sep 2010
  6. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Mi pequeña aportacion, es mi primer video, contour 1080, sin editar ni nada (tengo que aprender). Estrenando mi Spicy. Por cierto con el soporte en el manillar que se ve un poco mas arriba en el hilo

[video=vimeo;15020723]http://vimeo.com/15020723[/video]

Última edición: 16 Sep 2010
  7. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Ernes, la verdad que con ese soporte se traquetea bastante, no? yo creo que para esa perspectiva te va a interesar ponerla mejor en el soporte de gafas (tipo Goggles)...

Un saludo y suerte con la Contour :razz:

8. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo tiempo siguiendo el hilo y hasta ahora no he puesto ningun video, ya que soy novel en esto de editar, pero aqui os dejo uno de la Pedriza. No vereis muchas bicis de enduro en él, ya que la tengo en la enfermeria, así que tuve que hacer la ruta con la rigida, pero las trialeras del final merecen la pena.

[video=vimeo;14954004]http://vimeo.com/14954004[/video]

9. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    esta semana nos fuimos a un bikepark que hay el alicante, la fenasosa. Os dejo la segunda parte, si quereis verlo entero esta en vimeo.
    Saludos, y por fin va el foro!!!!

[video=vimeo;15075873]http://vimeo.com/15075873[/video]

10. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    El doble ese de la fenasosa que salta la carretera es traicionero, te crees que es una meseta y cuando estas encima y a punto de volar ver que es un doble!!!

Buen video.

11. Dachito

Dachito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Después de subir a ver a los "paquetes" de la vuelta ciclista a la bola del mundo, nos hicimos una bajadita desde la bola hasta la barranca... muy chula la baja y con muchas piedras...

Es cortita pero muy divertida.

Espero que os guste:

[video=youtube;ucmLmHSkfc0]http://www.youtube.com/watch?v=ucmLmHSkfc0[/video]

12. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    wapisimo el video pablo, me a gustado mucho, vaya zonas mas wapas teneis por alli

13. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    ¿Esta es la del tubo, no?

Me rectifico yo sólo, creo que no es.

Última edición: 20 Sep 2010
  14. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tramo es la variante de la tubería o del tubo, como bien dices.

15. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Parece que esta algo mejor que cuando pase yo la ultima vez, jajaja, esta muy chula esa bajadita

16. Dante252

Dante252 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassssss, aqui os dejo un video de una trialerita que tenemos por Collserola, esta sin editar ni nada, manteniendo toda su esencia....jejeje
    Espero que os guste.

[video=vimeo;15056443]http://vimeo.com/15056443[/video]

17. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Justo un poco después de la segunda torre electrica a la izquierda, esta la verdadera trialera de este tramo, que va a parar un poco después del sendero, el proximo dia que passes por ahi le tiras.
    Otra cosa, mejor llevar un biker delante para gravar la bajada, asi queda monotono.

18. Dante252

Dante252 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no conocia esa otra variante de la trialera, ten por cuenta que este mismo sabado la pruebo. La verdad es que quedaria mucho mejor con alguien delante, la putada es que casi siempre voy solo.

19. manel1980

manel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** que nostalgia me ha dado ver este video Dante, aqui tube mi primera lesion jjajajajjaaajaa

No sabia que habia una variante despues de la segunda torre!!!!!.... tiene que ser de vertigo... lo que si que se es que hay dos maneras de empezarla, una la que se ve en la gravacion que vienes de un sendero que sube y baja, sube y baja hasta donde empieza el video... y otro que todo es bajada desde la carretera de Vallvidrera a Molins, y te deja justo antes del mini repechon que hay antes de la primera torre... si la haces desde alli se alarga mucho mas y esta muy wapa.... pruebalo vale la pena!!!

Saludos...

Ahhhh y sicuando acabas ya bajas por el camino en la primera horquilla hay una trialerilla muy wapa... es cortita... pero tiene unos tramos rocosos muy entretenidos.... mejor que seguir bajando por el camino seguro que es... mas que nada es un atajo del camino... no hara mas de medio kilometro...

Resaludosssssss jajjajajja

Última edición: 21 Sep 2010
  20. Dante252

Dante252 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manel1980, dame mas datos de esa trialera corta que no la conozco, esta despues de la horquilla imagino a mano izquierda?????
    La trialera la empiezo desde la carretera, si te fijas al principio del video se ve la cadena que hay en la entrada de la carretera.
    A mi tambien me trae muuuuuuuchos recuerdos, es una de las que nunca me canso de hacer.
    Saludos.

Compartir esta página