Hola Hellbeni, ya sabrás que por Murcia el agua es un bien que escasea, desgraciadamente... Hola Gerard, la bajada es súper rápida en muchos tramos y muy técnica en otros, por lo que tiene diversión a cascoporro... gracias por tu comentario... Un saludo a todos.
Buenas mis amigos de Foromtb!! Aca les dejo el ultimo videito desde Argentina.. Hace mucho que no grababamos algo, asi que aprovechando el buen clima de este sabado, nos fuimos a recorrer unos senderos cerca de casa.. Espero que lo disfruten!! [video=vimeo;16433702]http://vimeo.com/16433702[/video]
Gracias Tension! Si, de a poco voy mejorando detalles..este video por ejemplo lo renderize 4 veces, cada vez que sacaba una version, le encontraba algun problemita de sincronizacion con la musica o algo.. y lo correjia.. seguro que en esta version final quedo alguna desincronizacion..pero bueno, no estara tecnicamente perfecto pero la idea es que sea entretenido de ver.. y que te deje con ganas de salir a la montaña con la bici! jej Un abrazo!
Buenísimo Ralbert007!! ¿Podrías explicar la colocación de la cámara en las tomas mirando al amortiguador trasero? Saludos, por favor haz más vídeos! PD. Quiero una GoPro Quiero una GoPro Quiero una GoPro Quiero una GoPro Quiero una GoPro Quiero una GoPro :babas
El problema no es tener una GoPro, el problema es tener un maquinón para editar lo que sale de la GoPro.....
Mas que una buena maquina, necesitas un buen software que soporte HD. Yo uso AVS video editor. Se queda corto en filigranas pero edita muy rapido y muy facil de usar. Mi ordenador es bastante normalito...
Muchas gracias Gerard, colocamos la camara con el soporte para el casco..pero es algo inestable, a veces sale bien o a veces se corre..aparte ayuda el hecho que los caños sean de forma rectangular.. todavia estoy buscando la forma de ponerlo en la vaina trasera..pero va muuuy cerca de los rayos..capaz que para el proximo video se me ocurre algo.. Saludos..