Muy chulo, le sobran las derrapadas, sin no son estrictamente necesarias, machacan las sendas y se pierde velocidad. Al margen, guapas quedan.
El video esta chulisimo, las sendas son muy bonitas y vuestro nivel de pilotaje increible, ya es mas DH que enduro Me ha gustado mucho!!! Por cierto, se escribe "Envidia" no "Embidia"... es que duele verlo :machineg:
muchas gracias por los coments las derrapadas alguna es por vicio pero estaba el terreno con el barrillo ese pestoso de la helada y hay veces que no hay cristo que tenga la bici recta jejejejeje perdon por lo de embidia-envidia pero entre las prisas de ponerlo a mediodia corriendo antes de ir a currar y que tengo unas guerras con las faltas que no veas ejejeje
El vídeo es un pasote y las derrapadas son parte del pilotaje, no hay que disculparse, mas daño hace la lluvia y nadie le pide cuentas.
Hombre, Pablo, una cosa es que la GoPro no parezca vibrar demasiado (por el pedazo de angular que lleva) y otra cosa muy distinta es que lleve un estabilizador. Ninguna de las cámaras tipo "HelmetCam" tienen estabilizador de ningún tipo (que yo sepa). Suelen tener estabilizador (por software o incluso mecánico) casi todas los camcorders domésticos y algunas cámaras de fotos. A cualquier cámara que le pongas un angular como el de la GoPro parecerá que se mueve mucho menos la imagen. Un saludo.
Nenazas todos, esto si es enduro :nunchakus [video=youtube;5z1fSpZNXhU]http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU[/video]
El video lo he parado a la mitad, tiene muy muy muy buena pinta, pero musica me mareaba de *******, es un consejo, si el video es lento pon musica tranquila, más que nada porque lo hace más corto y más entretenido, si pones una musica muy alterante se hace larguisimo y te pone de los nervios.
Tu lo que quieres es que mis colegas me dejen tirao en el monte el próximo domingo de comida pa los lobos, música mas lenta? me hace daño a los oidos, pero acepto tu crítica de buen gusto. Un saludo.
jajaja si me he visto el video completo Es un decir... Si hombre musica más lenta en el sentido de más tranquila, no creo que tus amigos te digan nada, si te dicen algo es que son mu gayers jajajaj Como te dije antes muy buen video, peroo para este en concreto le habia metido musica stylo así Más que nada, porque le da un toque especial y te motiva a ver más video. Aunque para gustos los colores. [video=youtube;ohSNeQ70VsY]http://www.youtube.com/watch?v=ohSNeQ70VsY[/video]
Jeje, definitivamente lo que quieres es que sea pasto de los lobos....... De todas formas la música disco no me gusta (eufemismo gordo) y aunque no pegue ni con cola siempre pondría Motorhead antes que uno de esos remixes, pero como bien dices, para gustos colores..... Saludos.
Vamos que eres un heavy de pura raza... jajaja Lógico que no te gusta la musica House jajajaja Un saludo tio.
siempre esta bien escuchar buenos temas de rock en los videos pero tengo que reconocer que ai canciones de musica electronica que le quedan que ni pintadas a algunos videos jejeje saludos
Que frio debisteis pasar,***** se ma helado el culo de verlo!! :mrgreen: Por cierto buena musica,Aupa!!! Que paciencia para tienen tus colegas de ir parando para hacer tomas,los mios no se paran ni por ni casualidad .. muy guapo!! ya me gustaria dominar asi la bici. Ya cuento contigo para el proximo año o para cuando hagamos una salida buena!! :dance Os pongo otro video de este finde,grabado durante otra marcha de enduro!! [video=youtube;uyubWOuyRUU]http://www.youtube.com/watch?v=uyubWOuyRUU[/video]