Pues muchas gracias por mostrarlo, nivelazo de circuitos, de pilotage y de video. Da gusto ver como está el tema por galicia y como se lo curra el personal. Cojonudo.
Es que es un trailer... el vídeo completo es un DVD y dura casi 40 minutos, Por cierto, insisto en que el vídeo no es mío, yo no salgo ni tengo nada que ver. Sólamente son unos buenos amigos a los que visito de cuando en vez y con los que hago cosas de vez en cuando. Un saludo.
Os dejo mi ultimo video, a ver si os gusta y se aceptan todo tipo de criticas y consejos jijijijijijiji Saludos. [video=youtube;lRAgR2d3HMg]http://www.youtube.com/watch?v=lRAgR2d3HMg&hd=1[/video]
Bueno tengo que decir que a partir del talegazo a la go-pro has creado un nuevo efecto. El efecto cuadrimensional, que consiste en ver un vídeo e ir esquivando las ramas y arboles. He de decir que me duele el cuello después de verlo,pero el vídeo muy bien tu sigue así. Bonita ruta y todo eso,espero para el próximo vídeo que la coloques en otra zona para compensar mi tortícolis,un saludo.
Ya ves! mola cacho gazpacho!! es my guapo si señor y la zona se ve de pm!! ya me gustaria poder andar a menudo por sitios asi de guapos y que te queden cerca! un 10!
***** vaya putada ami me a pasado algo similiar hoy pero e podido seguir, bueno por suerte que solo a sido eso, a reparlo toco
Muy buenas compañeros de fatigas. antes de nada deciros que sigo este post todos los dias, con la esperanza de ver nuevos videos, algunos de ellos no paro de verlos jeje. Y como muchos de ellos me gustan mucho, me gustaria saber si hay alguna forma de poder descargarlos para verlos en mi movil. muchas gracias y espero poder colgar alguno yo algun dia con mi nueva prophet
Madre mia que bajada eterrrrrrrrrrrrrrrna, jajaja, por donde anda eso, por cierto el video guay, pero el que va delante tuya cata unas cuantas veces, jaja, espero que no fuera nada serio. Un saludo.
esa bajada es en picos... el compañero que sale delante tuvo caidas sin consecuencias, en la ultima no falto nada para pasarle por encima jeje