Buenos videos, aun con palos y todo. No se si este se ajusta al enduro, pero si fue duro duro jijijijiji. Al principio puede resultar lento ya que la subida es larga, inclinada y de hombro para la bici. Espero les guste. Saludos pá todos todos. [video=youtube;jnC_6Lt58MY]http://www.youtube.com/watch?v=jnC_6Lt58MY[/video]
Mensa muy guapo el video. He visto los otros que tienes, y me parece que este verano te vimos haciendo trucos por las calles de Ainsa. Tienes mucho arte, con los videos y con la bici.
Que pasada de ruta Guanila!!!! :amo Que verde se ve Gran Canaria con las lluvias que hemos tenido este invierno
Enduro aburrido la verdad. Hay que hacerlo con más énfasis. Al ritmo que vaís un rallyman os adelanta de un plumazo bajando. Sin ánimo de ofender.
La verdad que si ANDOVO, en Tenerife tiene que haber aguita a mansalva, de las lluvias y las nevadas deven estar esos montes, caminos y barrancos preciosos. Apuntate esta para cuando vengas, jeje.
No hombre no ofende estaria bueno, la cosa es que yo por lo menos de momento no puedo ir mas rapido, sobre todo despues de subir con la bici casi tres horas de caminata, solo cojo la bici una vez a la semana para hacer estas burradas ya que a las bajadas llego muy cansado, lo que hare es o mejorar la calidad de imagen, porque el camino este en su mayoria no permite una caida hacia fuera o darle la camara a los que van delante que van mas rapido que yo jeje. De todas maneras as dicho enduro pues yo muchas veces le digo a los compañeros de ruta, que con un amortiguador se llama enduro pues este grupo de amigos siempre hemos hecho estas rutas y de esta manera, mas lento pero las mismas rutas, desde hace bastantes añitos. Intentare lo del enfacis aunque insisto, soy mas de rutas largas o duras y me gusta que se refleje eso en los videos que una bajada vertiginosa. Saludos Graku.
Espectacular paisaje! Que pena que me quede un poco lejos.... Esta es una de esas rutas que es pecado hacerlas a fuego, no puedes perderte semejantes vistas!
Nosotros vemos estas vistas a menudo, así que si un dia bajas al fuego y no miras nada más que para el camino, no pasa nada, la cosa es que el camino en su mayoria (la bajada) tiene riscos cosiderables y pasas a menos de medio metro de ellos, inclinacion considerable y piedras a montones, un rescate en esa zona es complicado, asi y todo te la vas jugando a cada rato. Es lo que dices, para nosotros se trata de disfrutar de todo lo que se pueda, unos dias mas lentos y otros mas rapidos, pero disfrutando. Saludos. Pd. Aprovecha unas vacaciones, jeje.
Compay....no sé que nivel tienes ni en que rutas te mueves....pero te puedo asegurar que antes de haber dicho esto deberías hacerlo para te dieras cuenta que a lo mejor el comentario no cabe. No siempre el Enduro tiene que ser a toda pastilla, simplemente porque tal vez la ruta te lo impida y mejor sería que vieras lo estrecho, lo q tiene de desnivel en tramos y sobre todo lo técnico que es por lo empedrado y revirado que está el tema. Esa bajada, yo antes que me dedicaba a las carreras de ultrafondo a pié, en alguna prueba tenías que hacer algunas "paellas" caminando porque corriendo a pié, "te caías" y esta peña las hace sin bajarse de la bici. Además....en este mundo de Dios....todas las posibilidades son posibles.....incluso la de tu crítica. salud.
Muy acertado. Ahh!!! el video como todos los que rondan por aqui, muy guapo, los paisajes que voy a decir despues de residir casi en el desierto, un DIEZ
Gracias Rot&roll.Si visteis a alguien haciendo trucos con una bici en Ainsa: 99% posibilidades de que fuese yo (margen de error:1%).Para la quedada de Ainsa nos veremos entonces?un placer y muchas gracias de nuevo,me alegro de que te guste el video!!
madre mia. La senda impresionante; la velocidad con la que vas tambien, y el esfuerzo fisico al parecer fue maximo!
Uno con ostieja final!! jejeje [video=youtube;zcN9lmBkTyw]http://www.youtube.com/watch?v=zcN9lmBkTyw[/video]
Aquí va una entrega de ENDURO RADIKAL en Carnavales Buen provecho !! [video=vimeo;20935201]http://vimeo.com/20935201[/video]
Me supo. Buenas trialeras, buenos montes, buen video. Una servilleta por favor, se me quedo un poco de salsa en el labio junto con la baba, jeje. Saludos y gracias.