Gracias Marciano, contamos contigo, ya ando trasteando el calendario y proponiendolo a mi "troupe". Una isla tiene que caer este año, y la tuya tiene más puntos que ninguna!
Buff, que complicado el viaje a La Palma, sale 4 veces más caro Tenerife-La Palma que península-La Palma, y algo menos en ferry ¿algún consejo Marciano?
pues imaginate para nosotros :S para ir a tenerife... me cuesta lo mismo que irme a la peninsula... y algunas veces peor... se que hay vuelos directos de madrid a aqui, no se que dia la verdad... pero seria mejor mirar de cadiz a otra ciudad que ofrezca vuelo directo aqui porque si no es una locura lo guiris estos vienen directos de alemania, hay si hay varios vuelos a la semana, de inglaterra... pero no fomentan los vuelo naciones... 1 vez a la semana madrid... el barco de cadiz a aqui tarda 3 dias creo, no se el precio, pero es otra opcion, con coche y tal la verdad es que la isla es un **** paraiso... pero para llegar... es como llegar a la luna...
marciano, eso no es un video tio, es un documental de la TV rusa fijo! Guapisimo, y la isla sin palabras. Estuve 3 dias cuando me casé y me encantó, ya sabes que si algún dia tengo dinero, voy para allá con la bici echando leches muy bueno, el video, el sitio y el piloto
Cuando fui a la Gomera estuvimos con unos alemanes que volaron directos desde munich por menos de la mitad de nuestro vuelo a tenerife, y alguien nos comento que a veces era más barato hacer un madrid-munich-canarias..., es la *****! Bueno, seguiré buscando, a ver si puedo pillar una semanita a final de mayo o primeros de junio Gracias Marciano
aqui tenemos rutas de todo tipo por eso el que quiera venir a hacer dh pos dh, enduro pos enduro, xc pos xc es bienvenido cualquiera preferiblemente en tierra aunque se haga algo de piche tambien glass la gomera pufffffffffffffff para montar en bici mejor el hierro, es como la palma pero más pequeño, pero mola mucho jfstone buena luna de miel eh a ver si cuando lleven casados x años la vienes como quien no quiere la cosa a recordar xD tu mujer se va con la mia por ahi y y tu yo de pèdaleo jejejejej
Marciano en isla marciana, imprecionante video, y mejor que mejor isla, Gracias por ponerlo al alcance de mis ojos, gracias. Visita este año seguro, aunque lleve la bici en kajak, jeje. Saludos.
Oye tio ¿recomiendas a esa peña, pá rutear por la isla? yo que tu no me fiaria, jajajjajajajaja, son unos malajes. Buen video Salva. Saludos.
Buff...menudo video y mejores paisajes....si que dan ganas de gastarse las perras en llegar a la isla eh...