Pues la toma de la subida grande no canso mucho(fue peor en otros sitios),lo unico que me fui tan abajo que temia por si pasaba alguno y me birlaba la camara.....:cuñao, Ya ves!pero es lo que hay si nadie te puede acompañar y tienes una camara y un tripode muertos de asco en casa Y si a eso le sumamos que no soy muy fan de las camaras on-board,pues faenon al canto Gracias! Ieeeee!esas ranas! Gracias Gerard,estos ultimos meses he estado varias veces por tu tierra,por alli hay sitios acojonantes para grabar.......:babas Gracias!
Repando videos he llegado al tuyo, sencillo el video, pero que acojone de sendero, un fallo y al infierno de cabeza!!!
Oye guapisimo, pero no he podido verlo bien, carga muy despacio... a lo mejor es mi lienea-computadora... Voy a Asturias bastante frecuentemente a una pedania llamada la Parranza, cerca de Santa Marina, en la Cuenca minera, donde puedo contactar con vosotros? sin daros el coñazo o obligando a hacer planes, solo unirme a un sabado sabate de senderete...
Boscoso; Sin palabras tu video, ACOJONANTE, de los mejores que he visto por aquí. Un saludo & a seguir dandole.
Esos videos son durisimos de hacer, yo tengo uno echo asi, lo mas dificil es colgar la camara de las ramas y sitios altos para coger buenos planos y luego volver otra vez a por la camara. ¿con que camara lo hicistes??? No me digas que en el plano que sales subiendo por la pista ¿volvistes a por la camara?? :S Gran video
Yo utilice 2 tripodes,uno pequeñito multiarticulado y otro desplegable que alcanza el 1'80cm. desplegado del todo,un poco incomodo de transportar eso si La camara es una Casio Exilim EX-FC100,es muy justita de objetivo,pero graba en HD,en slow motion(a 210,420 o 1020fps)y tambien tiene lo de rafagas de 30 fotos por segundo,que en casos como en un salto por ejemplo,te pillan bien si o si,ademas de que no salen movidas,para lo poco que vale esta de muerte: y lo del slowmotion es un puntazo,aunque la resolucion no es muy buena: [video=youtube;LClatOoESqc]http://www.youtube.com/watch?v=LClatOoESqc[/video] Y sí,subi la pista esa,puse la camara a grabar,baje y volvi a subir,no esta tan lejos como parece,desde que pulso el REC y vuelvo a por ella no llega a los 4 minutos,habia sitios mucho mas empinados en los que me tenia que cargar la bici al hombro que eran mas duros Lo peor era tener que volver al dia siguiente a grabar con la misma ropa y oliendo a choto......:cunaoo Un saludo! Mucho tiempo la verdad,pasara bastante asta que me anime a hacer otro de estos..... Saludos!
Si,pero a tantos fps la resolucion es pesima,lo suyo es a 210fps,y que este muy bien iluminado(en la calle en un dia soleado),en este video puedes ver las diferentes velocidades de grabacion y como cambia la calidad de uno a otro modo: [video=youtube;w4I7h9PoYOs]http://www.youtube.com/watch?v=w4I7h9PoYOs[/video] En mi canal de Vimeo hay algun video en slow motion("Downhill week": http://vimeo.com/14907946 )y se puede apreciar como varia la calidad de grabar a cielo abierto o a grabar en un bosque frondoso con poca luz Un saludo!
Boscoso muy bueno el video tambien he visto el del camp de la fena en el cual coincidimos yo soy del grupo de los colina los que ivamos de azul y blanco
Gracias!si,si,conozco a los Colina Abajo(he visto muchos de vuestros videos en vuestro canal de Vimeo) Lo que o me pones una foto o no se quien eres,que erais muchos!:cuñao Me acuerdo de uno que tenia una Scratch impresionante,que era muy poca cosa el tio.......:mrgreen: Estuvo feo el Camp.......:babas,mañana mismo me volvia para alli abajo Supongo que subireis a la diferent,por alli nos vemos! Un saludo!
ALGUNO DE LOS NUESTROS SUBE YO ME QUEDO EN CASA YO ERA EL DE LA INTENSE NEGRA SOLO ESTUVE EL SABADO LA VERDAD QUE ESTUVO GUAPO HAS VISTO EL VIDEO QUE HAN HECHO LOS CHAVALES DE MADRID????
[video=vimeo;22739000]http://vimeo.com/22739000[/video] Yo tengo la Casio Exilim EX-FC100 y ahora descubro que graba en HD, mañana me informo.....
Ya ves,Cesar y Juanma,menudos artistas,sobrado el video! No jodas!anda que sabes lo que has comprado........:qmeparto Se cambia de modo slow motion a HD girando la palanquita giratoria que esta hubicada en la parte superior derecha,es asi de sencillo