Muy buenos!sobre todo el de Semana Santa,y vaya "paliza",que se tuvo que meter el perro...... Gracias!fue mucho curro,sí,pero el resultado vale la pena,aunque para el proximo ya procurare buscarme un "asistente de camara"......:cunaoo Un saludo!
Muy bueno Jokin! que buena esa bajada con la Perra, ayer volvi a ese sendero jej, se agradece que edites tu el video! El de zaragoza sorprende el paisaje tan cerca de la ciudad... Tremendo! guapisimo el circuito, paisajazo y guapo video
Da gusto ver los videos, los paisajes son impresionantes, las curradas que os pegais, algunos solo y otros acompañados, en fin, un placer visitar este post y disfrutar del monte a nuestra manera.
Pues la verdad que sí.No entro todos los dias en el post y cuando lo hago se nota mucho más como sube la cosa de nivel.Enhorabuena a todos,del primero al ultimo.:chinchin
este debe der ser de los post que mas agradezco, levanta la moral ver todos los videos y los paisajes de todos lados...
hace tiempo no entraba por aqui... muy buenos videos!! Os dejo mi aporte, el video de una ruta que hicimos unos foreros de alicante por una de sus montañana mas emblematicas, El Montcabrer. [video=vimeo;23064276]http://vimeo.com/23064276[/video]
el argentino soy yo y no me ize nada mas q algun golpecito por suerte jejeje, eso si al final de la ruta me dolia todo el cuerpo pero mas q nada por el pedazo de ruta q salio, un saludo tio
Pues menos mal! Porque la ultima caida que tuve yo me hize polvo! Y de que te duela todo al final de la ruta significa que os haveis dado caña! :razz: