Como que gratis tranquilice? gratis instrucciones, gratis solo gratis chino!!! ***** estoy medio atontao. bueno pues lo vuelvo a intentar despues de cenar que tengo aki unos wevos fritos con salchichas y bacon que me estoy poniendo como dios manda !! eejejeeee arriba el colesterol !!! saludos
Me he descargado ya como 15 jajaja. ***** eso si que es enduro en estado puro. Menudo pareado que me ha salido Un saludo
Buenas!!!si quereis ver más videos iros a la pagina de mi gente www.llamameloco.com no os defraudara, son videos de nuestras rutillas, vereas, trialeras,...en fin de todo ya me direis. Luego me escribis con vuestra opinion.
**** que videos más guapos y que zonas para hacer enduro más guapas!!!!comparado con los de mi peña no es na , en fin algo es algo.
Pues la garbancito es obra mia y de otro loco, seguro que no te defrauda, en breve te la pondrán, lo que pasa es que lleva tiempo hacerlo. De donde eres?
Ventisca, eres de Cantabria? Pos te quiero ver este finde en Ampuero. Hemos organizado una quedada. He preparado una rutuca mu wapa. Para el verano tengo preparada una endurera muuuuu dura para arriba y muuuuu divertida para abajo!!! Un saludo AKIRA
Por dios, no sabeis leer?? Videos de Enduro... Tenia que decirlo, perdon. Aunque sea de free, el clorophila tiene muy buena pinta y es un poco menos "disorder" y un poco mas "Collective" Los castrones estamos fraguando la compra de una Videocamara comun, ya os tendremos al tanto...
Aprovecho para decir, video de la ruta del domingo este pasado (12-2), subimos al santuario de la virgen de la cabeza (Ándujar) y bajamos por la ruta del peregrino. Video disponible en la seccion descargas de videos: www.llamameloco.com Merece mucho la pena, bajadon del 15, con zonas rapidas y tecnicas Saludos
muy wapo polk este ultimo me ha gustado mas que el de la garbancito. vamos que hay que actualizar el post!!!
No es al nivel de los videos que se ven... pero algo es algo... es en una zona bastante sencilla y divertida... que es dónde voy cuando se me jode algun plan... Una de las inumerables sendas que hay por allí http://www.youtube.com/watch?v=sxKqLYSoF7c http://www.youtube.com/watch?v=zDl200Dc_JA Se pueden hacer con bici rígida.
Me he bajado el primer video, y qué pena, menuda desforestación más bestia que le han pegao al principio.... Y qué decir... que es una senda guapissima (Y LIMPIA :rolf )