jajajajaja seguro tio, de todas formas aun no entiendo muy bien la utilidad del "Encontraste util este mensaje "
buenisimo el video, ¿seria mucho pedir saber cual es la medida de la pertiga y el angulo de vision del la camara?
Muy guapo, yo me estoy fabricando algo similar, podrias poner alguna foto del invento? Como lo contrapesas? Que distancia tiene el tubo? De que material es el tubo? Como lo sujetas al casco? Gracias compañero.
Video NISUPU (Zaragoza) Yo y un colega mio, que fue el que edito el video, espero que os guste.[video=youtube;O6h1b5frY_g]http://www.youtube.com/watch?v=O6h1b5frY_g[/video]
jajajaja bua pues si os digo que lo hice con lo primero que encontre en casa.... el palo es un palo de escoba que tenia lo mas ligero que encontre y que le podia acoplar la go pro, luego lo sujete al casco con una cuerda resistente y larga haciendo lo que sea pa que estuviese bien sujeto y que no se moviese, lo puse de tal manera que sobresaliese un pelin por detras y poder poner el contrapeso y como no encontre nada pequeño y que pesase mucho pues cogi cosas de la bici que me sirviesen asi como una tija vieja un amortiguador estropeado y una potencia y las sujete bien bien en la parte de atras. no os aconsejo que lo hagais asi ya que es demasiado casera y luego pues el cuello se resiente al bajar pero para lo que grabe no ha estado mal, eso si el casco toda la escursion a la mochila jeje
Pues ya ves! para dejarse ahí las cervicales!! jajajaja, casi que habrá que hacerte caso e intentar hacerlo de otro modo... siempre podemos tirar de ideas originales para hacer nuestros inventos... http://vimeo.com/19892162
Muy buena esas tomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Casi casi se pilla la bici entera,para la próxima yo probaria a bajarla un pelin mas.(asi de paso no se vera el palo)
Pues chaval....olé por tu invento y por la simplicidad....el video es de lo mejorcito que me he encontrado.....uno lo vive como si estuviera justo frente a tí. +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 Muy waaaaaaaaaaaaaaaaapo el video.
Galicia Calidade!!!...para disfrutar a tope, lo que no entiendo es por que muchos de los saltos y tramos estaban cortados?
Tremendas mis tierras!! En Alicante hay buenos parajes de roca dura pero se echan de menos las carballeiras Apetece salir de la oficina y tirarme al monte con la rígida, zapatos y ropa de vestir!!
Torimate. Te ha quedado niquelao. Lo había visto en anteriores ocasiones a otros bikers y nunca me había preguntado cómo hacerlo, pero macho estoy sorprendido. Ese Nisupu "elevado a la red". Muy majo.
Me alegro de que os guste, La marcha era un poco de locos puesto que tenía 50km y 1700 metros de desnivel acumulado y luego eses 8 km de bajadas de ensueño. Yo con mi Reign de 15,3kg el año pasado me dieron 5 calambres y no pude disfrutar de las trialeras. Este año estoy mas en forma, ademas tomando (Akilea Magnesium) no me dan calambres y pude disfrutar plenamente. Las subidas son de Rallimanes y el descenso de enduro duro, las rampas cortadas son un poco fuertes para poner en una marcha popular. Es un parque natural y las pasarelas las tienen que quitar a la semana siguiente. Tengo unas fotos que me encantan de la preparación de una de las pasarelas de la del año pasado. Ver el archivo adjunto 2544221 Ver el archivo adjunto 2544222 Ver el archivo adjunto 2544223