Tienes que poner el link largo no el corto, el que te sale en la barra de navegación, no el de compartir y meterlo entre los parentesis de Video.
Pues yo tampoco entiendo lo de los negativos porque tienes mucha razón en que no se aprecia realmente lo que es. Un saludo compañero.
El mismo pero en Vimeo, que parece tenga mas calidad, por cierto es el segundo video que hago asi que espero ir progresando [video=vimeo;30683650]http://vimeo.com/30683650[/video]
Muchas gracias vicent, a mi me la pela los negativos, pero cansa ver en notificaciones bad, aunque la verdad también tengo positivos. Como todo en la vida es ying yan, pero ********** hay por un tubo, sobre todo gente que no monta ni aporta nada y están con la tripa llena tirandose pedos frente a la pantalla y viendo a quién pueden *****. Un salu2 a los biker auténticos que aportan cosas interesantes al foro y al mundo de la BTT.
Pedro, te sales tio, vaya videos.... Encima esa zona siempre pensé que podría explotarse bien para andar en bici y siempre que preguntaba nadie sabía decirme....un día tengo que acompañarte...
no creo que haga falta enfadarse, nadie esta diciendo nada con malos modos, lo unico es que en este **** pais cuesta muchisimo entonar el mea culpa y reconocer que uno esta equivocado si cuelgas un video de una zona que no se puede ir en bici por lo menos ten el detalle de omitir el nombre y la zona sin malos rollos eh
Deberías tirar atrás varias páginas y leer donde alguno ha llegado a definir como "niñatos" a quienes suben vídeos de sus rutas a Internet. Esta doble moral de "no subas videos de zonas prohibidas que yo quiero seguir saltandome la prohibición sin que me pillen" la encuentro de lo más curiosa...