Aqui pongo el enlace de un pequeño video de la salida que hicimos el sábado pasado. tiene poco de enduro, pq no hay ninguna bajada. pero hay algun que otro salto... Grabado el dia 3 de enero. YouTube - Sortida 3-12-09. Cap Blanc - Cala Pí
At the wrong time in the wrong place. Unplanned event: struggle with the wind (120km/h). We 'won' .. but! Otherwise .. we spend a nice day on the ''stone playground''. Video (5min) --> NIGHTMARE IS THE ULTIMATE END
Muy bueno el video!, se les vé de muy buen rollito a esta gente de algeciras, adémas si todas las rutas las acaban con paellita, que me digan como hay que apuntarse!.
Videos muy "cortos",somos unos principiantes ,es el día del estreno de las FEX9 (este Sábado). Como fuí el primero pillé nieve virgen: YouTube - cortos de cortados Monte Blanco 1/5 pedro YouTube - cortos de cortados Monte Blanco 2/5 sici Si lo parais sobre el 11´ podeis ver la levantada de rueda trasera: YouTube - cortos de cortados Monte Blanco 3/5 sam Mala idea tocar el delantero: YouTube - cortos de cortados Monte Blanco 5/5 luisber En esta foto se puede ve un poco mejor el cortado aunque sigue pareciendo menos inclinado de lo que es en realidad: Ver el archivo adjunto 1044342
Antuan todavía lo estoy flipando con el video de Potxito , montalban en estado puro. POTXITO TE MERECES UN MONUMENTO
Vaya pedazo de video, que buen rollo y que buena gente, todo de buen humor, eso es lo que se busca. Un saludo tios.
que buen rato hemos pasado mi señora y yo viendo el videaco. Sois unos crack todos....Hasta el perro de jorge que menuda rutaca se marcó con vosotros. Un abrazo a todos y espero poder compartir con vosotros alguna ruta mas:chinchin Potxito, gracias por currarte semejante vídeo y gracias por compartir,
Probablemten el mejor video que he visto en muuuucho. Que crack estais echos, y que bien lo he pasao viendolo... por cierto Ainsa preciosisisisimo Para cuando la del 2009? Salu2
He disfrutado como un niño con el video de Ainsa! Hay un par de tramos que daban horror xD Que buen rollo.
Eso mismo e pensao cuando e visto el video, hay alguna zonas que yo no pasaria ni de coña, ya tienes que estar muy seguro, por que como te pase algo, no lo cuentas. salu2