Estoy preparando cosas para mañana hecharle una mano en la edicion,mayormente un par de gracias que vamos a incluir,y en el desglose de video,lo demas se lo currara el que pa eso esta hecho un crack,jeje
Descenso de este sabado en Vallnord [video=youtube;yI_zN6GUaAc]http://www.youtube.com/watch?v=yI_zN6GUaAc[/video] Varias caidas y moratones :saltador
Muy buenas, hace bastante que no pasaba por aquí sin grabar un solo video ni andar en bici con la rodilla rota...Por fin ya estoy recuperado y he terminado un video nuevo. No es todo enduro, el video resume esos cuatro meses de trabajo para recuperar la rodilla y poder hacer una bajada en bici casualmente por la misma bajada que cuatro meses antes y tapada de blanco rompía mi rodilla. ¿Casualidad o ganas de cerrar un ciclo? No lo sé, pero lo que sé es que nunca le cogeré manía a esa bajada. Espero que disfrutéis del video y os motive a salir con vuestra bici, y sobre todo si hay algún lesionado detrás del ordenador, que le haga pasar un buen rato y ponga su pensamiento en esa recuperación. [video=vimeo;45970769]https://vimeo.com/45970769[/video]
Bienvenido de nuevo por aquí Ian. Enhorabuena por tu recuperación. El video... no te voy a decir como son tus videos, (por que sería como intentar descubrir la sopa de ajo), pero este es especial y un impresionante documento que narra en 4 minutos lo acontecido en 4 meses. Chappeau. Y enhorabuena por vivir en el paraiso.
...ya me parecía raro que lleváramos tanto tiempo sin ver vídeos tuyos!!! Me alegro de que ya estés de vuelta y de que nos sigas deleitando con tus vídeos. Siempre consigues que me entren unas ganas locas de salir con la rallon!!!
La semana pasada estuve en El Puerto la Cruz y El Teide etc y arrastre los dientes como un perraco. Cuando se va con la Familia es lo que hay, había que recompensar la compra de mi Strive y cumplir con la familia. Muy guapo el video y que decir de la zona :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bye:bye:bye:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin