All-day long mtb advanture with 'never ending' descend and exposed traversing. Peak high almost 2000m. btw. At the end a short supplement (backstage) Video (11min) --> Euforic Metamorphosis
Me quedo más trankilo al ver que estos cracks tb se caen como el resto de mortales,jejejeje Como siempre un 10 para el video,me han entrado unas ganas locas de pillar la burra pese a los 30 y pico grados que hace ahí fuera...
Aca le dejo un pequeñ video hecho este finde semana. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DhHG3gCOgys[/YOUTUBE] thx
A C O J O N A N T E bonito video con senderos de vertigo. Se puede saber `por donde para eso??? saludos
Gracias pro el comentario, el video es en Peru, es uno de los tantos caminos Inkas que hay por toda la sierra que aun siguen siendo usados por los pobladores. este camino empieza en el Pueblo de san Pedro de casta a 3180 msnm, recien esoty conociendo las rutas es la tercera vez que hago este single track aun tengo mucho por recorrer y conocer. saludos.
Muy guapo el sendero! Lo único que acabaréis con los brazos y las piernas hechas polvo de rozaros con tantas ramas y zarzas!