Videos de Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Eras, 24 Ene 2006.

1. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    +1, está claro que los videos son para los colegas, para ponerlo en el hilo y tener un recuerdo de la ruta, o si quieres ver la zona antes de ir, pero si no, mas vale que te guste la canción que si no, jajajaja

2. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Correcto, un vídeo decente cuesta mucho de hacer. Nosotros hemos tardado semanas y meses para hacer un vídeo offboard como dios manda (aunque seamos tios normales montando en bici) Para el viaje de ainsa hemos cargado con una pequeña canon de vídeo y un pequeño trípode que sacabamos donde nos parecía oportuno, y que hacía que las rutas durasen 1 hora más , aparte de dedicar una tarde entera sólo para grabar el tramo de las badlands donde Floren se marca los saltos, tambien llevábamos 2 gopro con las que se han grabado todas las bajadas y que editará pepeperkins para deleite y recuerdo nuestro en particular, que seguramente cuelgue aqui tambien. Cuando uno ve un vídeo hay que entender cómo esta hecho y con que finalidad.

Última edición: 23 Sep 2013
  3. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Ojo, que lo mismo se ha entendido mal mi comentario, sólo pretendía romper una lanza por la gente que va con la cámara a todos sitios.... Por otro lado todas las opiniones son respetables, y vídeos truños los hay, pero todos tienen su trabajillo, a eso me refería yo. (o trabajazo si vas a hacer algo más decente como el de Ainsa).

Además como es un post de vídeos, mejor no trollear, y si no te gusta uno, cortas y a por el siguiente, dicho esto dejó el tema que al final el troll soy yo.

4. rengar

rengar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi solo me gustan los onboard si es de una zona conocida por ver como la bajan, si no me aburren mucho. A no ser que sean propios o de conocidos.

Molan mucho mas los offboards, aunque sean sin edicion, de ver como bajan obstaculos o hacen saltos.

Pero vamos como han dicho veo un trozo y si no me interesa... al siguiente. Habra para todos los gustos.

5. Tony59

Tony59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    eeyyyy no lo he dicho con mala intencion! siento las formas si no han sido las mas adecuadas. Solo era para incentivar otras tomas, por ejemplo desde el manillar, casco, arnes de pecho, cuadro, basculante, guardabarros(el que lleve). Se que editar tiene mucho curro y a veces lo unico que queremos es llegar a casa para meter los videos al ordenador y ver que tal hemos rodado.

Hacer un video de unos 2-3 minutos, que creo es la duracion adecuada para no aburrir, necesita horas de grabacion y muchas mas de edicion. No es necesario pegar botes de 5 metros para que un video sea vistoso! Con 6 o 7 angulos diferentes, transiciones chulas, alguna camara lenta, poner musica cañera y que se mezcle con el sonido ambiente...queda un buen video!

Saludo y buenas rutas, que es lo importante!

6. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Enhorabuena por la semana y por el video. Muy guapo!

P.D. Yo también quiero volver ...

7. DEXTER_666

DEXTER_666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que todos hacen su aportación y esta claro que realizais un gran esfuerzo, lo de la música tiene fácil solución.
    Si distinguiria las clases de montajes y añadiría una semiprofesional :)

8. grankahuna

grankahuna Bicicletero Cibernético

Me Gusta recibidos:
    36
    ale, ahí va uno mas a la polémica.
    [video=youtube;hNbGi5J_3G0]http://www.youtube.com/watch?v=hNbGi5J_3G0[/video]

9. jabali benasques

jabali benasques Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Hola aquí os dejo un vídeo en whistler que grabe el otro día, para que veáis lo que se cuece po r estos lares, espero que os guste. http://m.pinkbike.com/video/332166/

10. alvarocasrev

alvarocasrev Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    interesante ese inglés a lo Ana botella jejejeje :razz: Muy guapa la zona

11. HachiRoku

HachiRoku Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Espectacular Whistler

12. trechuro

trechuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Maquinon, la Orbea Rallon!!!

13. carlosfp

carlosfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Buen día de enduro, sí señor.

14. trancero

trancero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    Monte Ezcaba descenso de la diagonal
    [video=youtube;fHwfQacCH-Y]http://www.youtube.com/watch?v=fHwfQacCH-Y[/video]

15. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Joooooerrr !!! I love Ainsa!!!!

16. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    buenisimo, que sitio mas chulo...

17. Maik407

Maik407 Mondrakeando

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias a todos por vuestros comentarios. En referencia a lo de añadir el sonido del directo, siempre lo suelo hacer, aunque es otro tipo de "modelo de edición". Sobre lo que comentais acerca de los videos onboard, hay una cosa que está clara, y es que con la llegada de las famosas cámaras de deportes de riesgo, todo el mundo graba y le gusta compartir sus vivencias, en nuestro caso con la bici. Todos hemos hecho nuestro primer video, aburrido y sin sentido, pero a medida que coges experiencia con el programa de edición, vas aumentado la parte técnica. Lo que nosotros pretendemos, insisto, no es hacer videos como los de RED BULL, o GOPRO, si no lo que queremos y tratamos de hacer es mostrar el enduro real, de forma dinámica y lo más elegante posible.

Lo que decís es correcto, solo por el hecho de preocuparse en coger los bartulos de la camara, y tomarse la molestia de ir echando el higado a todas partes para poder capturar los mejores momentos de la ruta del sabado, es de agradecer, aunque solo sea un video para ver y recordar.

Sigo muy de cerca este hilo, y hay videos muy buenos tecnicamente, y algunos otros que no, pero al final lo que importa es ver lo bien que nos lo pasamos todos haciendo lo que mas nos gusta. "para gustos colores".

Un saludo a todos!

18. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    +1

Ahí va el video&ladrillo del último domingo:

[video=youtube_share;BAISPUOtcmA]http://youtu.be/BAISPUOtcmA[/video]

19. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Buenísimo el video, el invertido de tu colega para enmarcar jaja

20. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    el video no esta mal, esta bien grabado, pero han abusado de aftereffects a saco, un poco vale, pero eso ya es pasarse...

Compartir esta página