cercedilla, subes 4 veces por la fuenfria y no la haces entera todas las veces. parking dehesas subes fruenfria hasta ducha alemanes subes la fuenfria hasta pr5 " lo mas alto que subes" subes la fuenfria hasta la vereda de en medio bajas la mitad hasta la pista subes la fuenfria hasta la gr88 " primera entrada de la derecha" y pal parking de las dehesas. en todas las subidas a la fuenfria " puerto mas facil de la comunidad de madrid a mi entender" recortas por un sendero que llega hasta el reloj del mirador de la reina x detras, que hay un pequeño refugio con una fuente, te ahorras unos 3 kilometros de subida al final del dia. 4 horas, te hartas a bajar con pedrolos, senderos y zonas tecnicas, y las subidas son mas que llevaderas.
Buenas os dejo el enlace de un video de la ruta de hace un par de semanas por Cercedilla hasta la Peña del Aguila!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo
jokinsss MUY CHULO el video,,,,,imagino que bajariais por el Ruso....a ver si este invierno me subo la bici k siempre alquilamos la casa en canfranc todo el invierno y nada mas k me dedico a la nieve y alguna salida k hagais en vez de subir a pistas m apunto asi me enseñais algo por alli k en bici no conozco nada!!!!!!!!!
Pues aqui os dejo la pelicula de nuestra ultima visita a la zona Zero de Ainsa la semana pasada. Sobran las palabras sobre como lo hemos pasado...
Buenísimo el vídeo, como os lo pasáis a ver si puedo ir pronto a la Zona Zero, los vídeos que se ven de ahí son una pasada.
Incrible vídeo para calentar motores de cara al fin de semana.. Premio a la mejor edición en el Zot Movie Festival celebrado en Isla Reunión este 2013. Ahí lo dejo! http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2013/11/nomads-nuestra-seleccion-de-videos.html
http://javitobike.blogspot.com.es/2013/11/por-fin-he-acabado-el-video-de-nuestras.html Video de nuestras vacaciones en la isla de la Palma.
el atajo es el sendero victory. Cercedilla para mi en madrid es el cielo del enduro, tiene muchisimas bajadas en pocos metros cuadrados.