Puff ya te digo y e sta todavia MÁS fue un Dh hara unos años, aqui si que hay cuchillas y algun paso tecnico.
Hola Compis del Enduro, aqui os dejo un video de la zona de Cedeira, (La Coruna), en la descripcion aparece el enlace del track tambien, saludos!!!
Bueno aqui os dejo el video que he echo hoy, hoy he salido a provar la convinacion de la gopro i una camara normal que en principio tambien graba en HD, resultado de la convinacion, mala no me convence para nada, bueno ya vereis vosotros mismo la diferencia de colores i calidad. Ha parte de esto es una edicion basica de solo cortar i seleccionar el trozo exacto que quiero, ya que con la calidad de algunas tomas no queria hacer mucho mas. Aparte de todo esto espero que os guste
******* manolillo vaya anaconda cachonda!! Muy buen vídeo, plenamente justificada y disfrutable toma subjetiva en la parte primera, muy bonita la zona: espectacular. P.D.: pero ya te digo yo que anaconda, anaconda no era porque tenía veneno!!!!!
Hacia mucho tiempo que no hacia un video de enduro, pero bueno he vuelto con ganas, espero que os guste, grabado en el oeste salmantino, aqui teneis la crónica http://alvarorodriguezmedia.wordpre...of-autumn-video-rodado-en-la-pena-de-francia/
Buen vídeo de Commençal, con lesión del piloto que te hace mantener los pies en el suelo.. --> VÍDEO <--
Muy buen video, bajada muy chula,y de endurillo nada !! enduro puro y duro .y mas con esa bici del decarton,felicidades
Aquí esta el vídeo de una salida con los amigos por As Pontes, en A Coruña, la cámara tubo una ***** haciendo descenso, y creo que ya no graba como antes, pero bien vale...
Y esta es otra salida de hace ya tiempo, del veranito, cuando aun podía salir sin llegar a casa cubierto de barro hasta las orejas:
magete muy buenas rutas estas 2 ultimas puestas por rutas así me metí de lleno en la bici buahhh quiero salir por rutas nuevas yaaaa !!!