muy bueno el video y el paisaje. Es cosa mia, ¿o el sonido distorsiona un poco?. Eso me pasó a mi en premiere, mira a ver que no tengas el sonido demasiado alto.
Desde luego, los que os metéis a descubrir rutas nuevas y vais solos tenéis más huevos que el caballo de Espartero . Yo no me meto solo por ahí ni por un sitio que no conozca yo solo ni vestido de guerrero medieval. Eso sí, guapísima la ruta.
Buenas tardes, ayer estuve por collserola,BCN, la verdad no conocíamos ni las trialeras ni el camino asín que no las encontremos... esto es la máximo que saquemos... Saludos
Yo si no conozco el camino queda descartado ir deprisa, tenéis todos los números de encontraros algo que no esperáis y luego a lamentar... si quieres quedar un día por la zona dime algo y hacemos unas trialeras en condiciones
Gracias, pues si estoy en ello, pero ahora mismo es la medida justa que aún entra en el ascensor... jajaja subir cuestas vale, pero escaleras... Bueno, tampoco en la primera es cuestión de ir a saco, tranquilito y con precaución. Mira al caso, estoy con un mini esguince de tobillo por culpa de poner los automáticos para una rutilla por caminos, y fue en parado... la primera que me deja sin bici algunos días... La ruta un pasada la verdad, a ver si se me pasa lo del tobillo y a repetirla...
Vídeo guapísimo con mucho flow! http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2013/12/through-fall-v2-nuestra-seleccion-de.html
Gracias tonete! Tb habia seleccionado alguna imagen de cuando estuvimos en xativa, pero al final no tuve como incorporarlas al video
No se si esta es la sección adecuada donde ponerlo pero bueno: La escocesa mas maja haciendo una aventurilla muy guapa.