Os dejo lo que salió de las tomas del domingo, la mayoría es de esas sendas rapiditas, fáciles y con flow que tanto nos gustan jeje PD: y con dos caidas incluidas jaja
Hola No estoy seguro si estaba en este hilo? Pero hace un tiempo vi un video, de una prueba de enduro, donde se veia como la rueda delatera de una 29 flexaba. Os acordais de cual era? Me lo podeis pasar? Gracias y un saludo
No sé si habrá salido ya, hay un vídeo de españoles en el mundo grabado en Whistler con dos españoles que tienen una empresa de viajes enfocada al esquí y al mountain bike, menuda envidia sana, por el número de mensajes que tengo publicados no me dejan agregar enlaces, así que solo tenéis que añadir las 3 w y el texto siguiente: rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-vancouver-tomas/2171794/ a ver si alguién lo arregla ;-)
Que envidia. http://www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-vancouver-tomas/2171794/
El es el explorador ,que si tiene *******,,,, puf menudo animal ,yo con una doble se me escapa ,el otro dia le deje la mia y parecia otra bici
El que baja con la doble soy yo,es ****** para una doble pero el merito que tiene con la rigida de mi compi del decarton,y si que tiene tecnica,aprendemos de el, menuda maquina es el tio,el otro dia le deje mi giant trance y ***** y me dije,, no veas como va mi bici,,,,,
jajajaja, que pasaaa... Que no lo he dicho pero el jierro lo tengo trucado con motor de 75....jajajaja la pobre esta que ni me toques... A ver si se me pasa el esguince y vamos a que le echéis un vistazo a la nueva, cremita de la buena, vamos de las que acojonan un poquillo. Ya te has pillado el manillar y la potencia? Perdón por el offtopic...
Bajando por una rambla con bastantes losas de piedra y escalones. Espero que os guste, aunque la calidad no es muy buena.
Chulo el vídeo y la zona. Yo solo bajaría el sillín un poco, bueno bastante...aunque se ve que es zona de dar pedales...