Os dejo un video del domingo pasado, a ver si gusta. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1QMf_E7PCgs[/YOUTUBE]
Este vídeo lo he grabado en un lugar que llamamos la senda del mono. Está algo rota y eso le da cierta emoción a la bajada. En su comienzo está muy suelta y cuesta sujetar la bici, y hacia el final comienza a aparecer terreno más rocoso (pizarra afilada) por lo que es bastante ****** caerse en esa zona. El vídeo es un resumen del recorrido.:mrgreen: [ame=http://www.vimeo.com/7313236]Mono vs Quiquín on Vimeo[/ame]
Muy buen video y una bajada guapísima. Se nota que conoces donde está cada piedra ¿eh?. El final me ha parecido muy original y de buen gusto.
Muchas gracias, Vicente's. Ciertamente así es. Me ha costado mucho tiempo llegar a hacerme toda la bajada de una sola vez y a buen rítmo por lo rota que está, hasta que me la he aprendido de memoria.8) Casualmente, este lugar me lo enseñó Biciraptor hace ya algún tiempo. Cuando bajé por primera vez pensé que este tío estaba como una chota, pero a base de probar y probar, me enganché de tal manera, que le estoy agradecido por ello. Lógicamente para grabar el vídeo me paré y realizé tomas como para montar un documental pero cuando no grabo lo hago de una tacada. Este tipo de vídeos, como plasticidad visual tienen su atractivo pero no son reales por la cantidad de tomas y cortes, pero al menos sirve para mostrar a los demás cómo es el recorrido y su continuidad tramo a tramo. Si vienes alguna vez por Murcia y tienes ganas de conocer el lugar dame un toque y te acompaño. No defrauda.:saltarin
All-day long mtb adventure. Destination --> peak high almost 2600m. Very long and arduous aproach to the summit. Descent to the valley along beautiful and really 'crazy' landscape ... Most of the route was conducted over abandoned 'military road' from 1st World War. Suma sumarum .. in one word: amazing! Video is not 'short', so .. take it a little more time Video (14min) --> THE AVENUE OF THE DREAMERS For better understending .. a few frames from video:
Schpytzyo thank you for these 13 minutes of pleasure.:clap Is a lovely place and the riders are very technical. It looks like a mistake can be the last one.
aqui os dejo un video de imagenes del mes pasado por los senderos de riaza RIAZA EXTREME: "martita" on Vimeo
aqui os dejo una bajadita por el pardo que no tiene desperdicio... la gente de madrid le sonará.. PARDO EXTREME: segunda variante barrancos on Vimeo
Buenos sitios teneis en madrid para montar sin iros muy lejos. Bueno yo me consuelo teniendo rutas que terminan en la playa y muchos dias de sol al año.
Bien el video, y como siempre la zona super divertida, muchos kilómetros de single track que garantizan diversion. Ahora bien llamar una ruta por el Pardo "Pardo extrem" es cuando menos optimista:mrgreen: A menos que hagas referencia a los helados
Este vídeo está grabado en un tramo partido por una carretera asfaltada. El primero es conocido como Dentista y el segundo Heidi (Capricho de sus descubridores). El Dentista es algo corto pero intenso, en cambio el Heidi es más largo con tramos rápidos que se van complicando a medida que llega su final, conviertiendose en terreno rocoso muy abrupto. Que lo disfrutéis.:mrgreen: [ame=http://www.vimeo.com/7463471]Dentista + Heidi vs Quiquín on Vimeo[/ame]