¿Que no hay cámaras rápidas? dios mio!!! ¿tú te has mirado bien el video?. Hazlo sin mirar al biker y fijándote más en detalles. Detalles como el movimiento que produce el aire en las ramas de los árboles y las briznas de hierba. O como se disipa el polvo. Lo normal es que el polvo levantado al pasar o derrapar no se va a toda leche, se queda estático en el aire y se disipa poco a poco. Las imágenes han sido aceleradas, vamos que si lo han sido... Eso no es una opinión ni una cuestión de gustos, es un hecho (está acelerada). El resto de la edición sí que me parece correcto y hasta chulo (zooms, travelings, slow motions...). Los slow motions (cámars lentas) son una pasada y quedan muy guapos en los videos. Y sí, como baja el tio!!! ya me gustaría a mi bajar así. Por eso entiendo menos que hayan acelerado las imágenes, ya que no le hacía ninguna falta.
Es una finca privada, el propietario nos deja ir de vez en cuando, es un tramo muy corto pero intenso. Me gusta!!
Juraría haber visto un fragmento de "El acorazado Potemkin" con una musiquilla nada adecuada. Ay!! Si Eisenstein levantara la cabeza.
En general, el canal de Vimeo de Yeti es cojonudo, echale un ojo, este mismo es muy bueno también: https://vimeo.com/yeticycles/videos
es cierto que han recurrido a acelerar la imagen pero solo en ciertos aspectos como precisamente en lo que comentas en disipar el polvo, que además me parece queda muy chulo. pero por mas que intento ver planos acelerados del biker, no los encuentro, de hecho me parece que no los hay, repito, si los hay para el tema del polvo y alguna cosa mas pero solo lo usan como un recurso mas, no aceleran al biker.
¿exactamente que secuencia crees que está acelerada? Por cierto ¿has visto a Jerome, Oton, Cedric o alguno de estos en DIRECTO? en un bike park o una endurada...
Dudo muchisimo que vaya acelerado. Esta gente da autentico miedo verlos bajar, van muy muy fuerte, y lo que a nosotros nos parece impensable, ellos lo hacen y muuuy rapido.
Yo si los he visto, en competición, y ahí no van con florituras....cuando están haciendo un vídeo como este, pues están a eso, a grabar un vídeo. A mi personalmente, como ya he dicho, la edicion no me acaba de gustar, no entro, en lo que se debe o no hacer en la edicion.