Otro de Jerome... Que sitio mas guapo, envidia sana la mia!!!! lo de subir la bici a cuestas no lo envidio jeje Por cierto, el polvo este también está acelerado...
Una salida en el descenso de Iturgitxi (Bizkaia)....tuvo su momento, ahora esta muy abandonado....aunque algo se puede hacer.
Y dices que esta muy abandonado??? Lo unico que le hace falta es una pequeña mano de pintura, muy guapo
Guapo, guapo, pero la comparación entre superproducciones de marcas es inevitable, y si lo comparas (que la comparación en el subconsciente es inevitable, por lo menos para mi) con la última superproducción marketiniana de Canta Cruz con Danny MacAskill, y que quieres que te diga: no hay color, bueno sí: turquesa y magentarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pero, el vídeo esta muy bien....en el de MacAskill gastarían algo mas que una Sony FS , y una Gopro 3 en un dron...
Una señora de 55 tacos que disfruta del MTB como nadie.... Da que pensar que tenemos que dejar a un lado tanta tonteria de geometrias, milimetro mas o milimetro menos de aqui, grado mas o menos de allá, que al final no nos van a hacer mejor rider, y salir a disfrutar mas de la bici...
Contra con Uta Philipps qué buen rollo me ha inspirado, he llegado incluso a pensar bien del jefe... Eso es mtb, esa es la filosofía que a mi me gusta: subir y bajar por cualquier lado que la bici, tu físico y sobre todo tú técnica te permitan... Un 10 para Uta: yo de joven quiero ser como ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aplauso: Vaya pasada, tanto la mujer, como Philipp y el resultado final del video, me encantan este tipo de videos. Carlosfp con tu permiso, cuando sea joven también quiero ser como ella o el!
Aunque Cedric Gracia no haya sido un campeonísimo de la vida pero tiene un estilo y una técnica espectacular, aparte de ser una persona maravillosa, muchos de los que hayan hablado con él lo sabrán
Pequeño edit grabado en una mañana, haciendo un poquito de "poser"...jajaja.... Como veréis en las bajadas, me puede mas montar que grabar...en detrimento de la calidad del edit....pero bueno al final de eso se trata.. Ride your bike! http://vimeo.com/m/112391398