DIARIO DE UN RIDER: GREASE Octubre de 2014. Sot de Ferrer, Castellón Homenaje a Jhon Travolta y Olivia Newton John y sus inolvidables papeles de Danny y Sandy en la también inolvidable "Grease" https://vimeo.com/112640395
Es que no me sale ningún icono así, puede que sea porque soy novato? Veo el icono cuando la gente ya ha puesto "me gusta" pero a mi no me deja. Gracias por los comentarios de los videos, siempre se agradecen.
Nuestra fortuna es montar en bici, no buscamos... realmente huimos de lo cotidiano... y en esas condiciones encontramos nuestro disfrute Un saludo Medel
os pongo el blog de un amigo y compañero de rutas, conquistadores de lo inútil el cual le da al enduro y el esquí de travesía. Os pongo también su ultimo video calling de snow rodado en el Valle de Aragon. Espero que os guste y a compartir. bolg: www.conquistadoresdeloinutil.com
Increíble el video y la edición en general!! Envidia sana participar en un evento así o simplemente estar de espectador..
Hace unos días nos dieron la oportunidad de dar una charla de bicis junto con otros compis. Nuestra exposición trataba del ... "enduro" ... o mas bien aventura en bici por la montaña. Se centró en dos viajes que hemos hecho los dos últimos veranos. Los vídeos de dichos viajes (Alpes y Marruecos) ya los había puesto por aquí, pero bueno pongo los 4 en los que se basó la presentación. presentación viajes conclusión
Primero: entra en Foromtb como usuario (con hombre y clave) Segundo: los iconos de "me gusta" aparecerán a la derecha O debería...
Hacía bastante tiempo que no sacaba a la blanca gordita a pasear y no editaba nada, pero el Portell de L'Infern y mis Tinker's se merecían sacar a pasear la gopro...