Pregunto desde la mas absoluta ignorancia. Porque en algunos videos se ve todo perfectamente definido y en otros no se ve ni el suelo ??? ya que se ve todo el suelo como si fuese una mancha borrosa. Es que estoy mirando para comprar la gopro 3+silver y me da cosa que luego se vea todo borroso o tenga que estar 3 horas para editar 10 min de video
Mi video es con uja GoPro hero 3+ Silver, esta grabado a 1080 y 60fps... vimeo lo baja a 720, los videos se ven en la tv o PC de escándalo, no te vas a arrepentir, yo vengo de una Geonaute G-eye 1080p... si quieres ver la diferencia éste es mi canal de vimeo: https://vimeo.com/mdls9 Todos son con la de decathlon excepto el último que es con la GoPro. No hay color en calidad de imagen, definición, estabilización de imagen (menos vibraciones), variedad de accesorios en Aliexpress por cuatro duros, peso, tamaño y un largo etc... cualquier duda no temas en preguntar!
Aqui os dejo un par de videos del estreno de mi nueva "maquina" specialized enduro 29. No tiene musica ni nada porque no controlo como se editan los videos, pero espero que os gusten porque las sendas y trialeras que salen son bastante divertidas. Como vereis la banda sonora es mi respiración y las chorradas que voy diciendo por el camino.
Tambien depende del software con el que edites. Yo antes editaba con AVS Video editor pero no me daba la opcion de finalizar el video en full hd y por tanto al subirlo a internet perdia todavia mas calidad. Ahora edito con Gopro Studio que si lo permite y se nota la diferencia. Aun asi, lo suyo seria tener una cuenta premium en vimeo, pero cuesta una pasta...
Claro, cierto, el editor y la resolución que tu le des también influye, yo los hago con Sony Vegas PRO 12, y es muy sencillo de usar (Yo que soy un poco patata para las tecnologías, no tengo esa capacidad). Yo los edito en Full HD, vimeo y youtube los bajan automáticamente a 720 si no recuerdo mal... y el hecho de usar Vimeo es porque el primer vídeo que subí a youtube me borró la música por tema de copyright, mientras que vimeo jamás. Saludos!
Muchas gracias Mario, por la explicacion.. Es el empujoncito que me faltaba para comprarla. Y tienes razon, no hay color entre el ultimo video y el de la senda de los cazadores por ejemplo. Por cierto, casi nada los caminitos que teneis tambien por ahi. Gracias de nuevo
Extenso reportaje alpino que engloba 6 salidas por el valle de Aosta (Italia); un par de ellas a tocar del Cervino. La recopilación dura 38'. Montaje renderizado con Sony Vegas Pro 13. Es de lo mejorcito que he tenido entre manos para editar vídeos. Aparecen los siguientes temas musicales y por este orden: Approaching Nirvana - "1993" Lilly Wood & Robin Schulz "Prayer in C" vs. Red Hot Chili Peppers "Otherside" (remix) U2 - "The Miracle (of Joey Ramone)" Depeche Mode - "Walking in my shoes" Dandy Warhols - "Bohemian like you" & Deluxe - "Que no" Héroes del Silencio - "Hechizo" Un saludo,
Si, la verdad que tenemos zonas muy chulas, y muchas otras que seguro no conozco de la provincia. Cualquier cosa o duda, no temas preguntar, un saludo y ya nos contarás!!
efectivamente, merece la pena perder un par de días aprendiendo cómo va el Sony Vegas, su capacidad es infinita ...a lo que íbamos, un paseito por la ZZ: bajo peñas, ibon y zebollar sbk