Hola a todos, busco un video que vi un dia, no se si era enduro o downhill. Es un video donde pinta un dia perfecto para mtb. Recuerdo que en algun momento dice que es un mundo donde los riders de mtb usan a los de carretera para subirlos arriba de los tramos. A ver si a alguien le suena. Gracias de antemano
La última quincena de Julio estaré por Alicante. Si tenéis pensado volver a Fenasosa me apunto que le tengo muchas ganas! Si alguien se viene por Mallorca os recomiendo el Trail Park de Paguera, muy divertido y gratuito, por eso no hay remontes!
Mi nuevo film... trata sobre las oportunidades aun saliendo mal... siempre dire "lo intente", la similitud del rio... corriente abajo, sin parar, sin mirar... hoy en la montaña y mañana en el mar... asi pasa la vida. La cancion trata de lo mismo... de quien marcha guitarra en mano para probar fortuna Un saludo Medel
Normal que veas "solo" eso (culpa mia)... es causa efecto... cierto es, que detras de este video conlleva mas informacion que la que declaro. No podia poner el video sin mas, plantarlo y ya esta... y tampoco mentir y no decir nada, ese es mi sentimiento... es evidente que es demasiado personal como para dar la mitad de informacion. Gracias por tu tiempo y dar fe de aquello que leiste y viste, no siempre se hace Un saludo Medel