Mensa, me encanta ese tipo de sendas. Ratoneras, rápidas y sin tiempo para pensar, jejeje. Buen vídeo. Bueno, aquí me dejo caer con otro vídeo.:loco [ame=http://www.vimeo.com/7561208]Mirador vs Quiquín on Vimeo[/ame]
no veas que video mas guapo por todo,por la ruta que es muy guapa,por como montas y por el video tan currao ,mi enhorabuena.
Me alegro que te guste. En mi página de Vimeo hay más de ese tipo. Pincha en los que veas las letras VS.
bueno lo primero un 10 para quiquin, lo segundo esa es mi bajada favorita de el valle y tiene mucha mas miga de la que parece en el video. y para finalizar, quiquin esto lo haces solo o te ayudan, porque solo es toda una mañana de currelo
No me tienes que pedir permiso por dos razones básicas. La primera porque te respeto por el modo en que te curras esa bajada en compañía de Solaz, Jose Tomas y algunos más, jejeje. y Segundo porque si cuelgo los vídeos están para que se vean. Por cierto, los vídeos me los curro yo solo. Me suele llevar entre 4 y 5 horas. Son muchos cortes y tomas, pero me divierte. Además, es otro modo de estudiarse una bajada como esa pues repites varias veces cada paso para luego escoger tomas. Pronto colgaré otra bajadita que también conoces (en realidad conoces todas las que he colgado, jejeje):clap
Pedazo de video,eres un crac me has dejado acojonado. Un buen montaje buenos cambios de vistas,bien ciclado y sobre todo con buen comienzo y un final de cine con nota de humor. Un saludo y espero poder ver alguno mas, un 10 de los pocos buenos buenos que he visto. unkyunkyunkyunky:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:chinchin:chinchin:chinchin:baile:baile:baile:alabando:alabando:alabando:alabando
gracias... uso la gopro y luego tengo un adaptador para los tubos, para el casco y una movida para el pecho... pincha en mi firma y en la ultima entrada hay una fotillo del onvento del pecho
perdona es que me colé, jeje. pensaba que era la ultima obra de arte que ha hecho. la pongo con su permiso: [YOUTUBE]ogreXQ47j5Q[/YOUTUBE] PD: el del castañazo es el maestro quiquin
Además de eso, el que se cayó es la primera vez que va a un campillo y no tiene ni idea de saltar, pero se lo pasó en grande jajajajaja:saltador
Hola a tod@s ¡¡¡¡¡ Algunos de vosotros me conoceis, es la primera vez q entro en vuestro foro ,tengo que pediros un pequeño favor, ando ya cansada de mirar en internet protecciones y no me aclaro (no me decido)bueno comenzaré por contar q faz unos meses me la pegué en un salto , el resultado ye q m pusieron el dia 12 un injerto de Titanio entre la c4_c5 ,PREGUNTA ¿que protecciones tenemos pa minimizar los impactos en mtb de las cervicales?le pregunte al neurocirujano y la contestacion es q no tiene ni idea, me comento q le pasara toda la información q encontrara(tiene .......la cosa:rambo:cabezazo:cursing)bueno eso, yo no tengo pensado retirarme de esto asi q la solución ye CUIDAME un poco a la hora de bajar y por eso suplico consejos.GRACIAS A TOD@S:corazon:corazon:corazon