Os dejó algo del otro día , la verdad que lo que más valoró yo son las tomas, los diferentes puntos de vista, aunque normalmente la llevás en el pecho o donde sea y no apetece en medio de la ruta parar para hacer tomas, aunque realmente es lo que mejor queda en los vídeos, y si encima la cámara es buena y hay buena edición ya... CHOVAR BICIPIÑAS:
[Quote = "Demevius, post: 21662873, Miembro: 46,386"] Senderos y buen rollo Parr Pasar ONU grandisimo Por dia las cercanias del Ebro [MEDIA = vimeo] 124028695 [/ MEDIA] [/ quote] Enhorabuena. Espectacular
Un video de esta semana santa en la zona de O Grove en Galicia...un paraiso. La cámara no es gopro, es marca Qilive del alcampo y no estabiliza muy bien en movimiento. Espero que os guste
Tres años ya por el monte haciendo el cabra! Aquí os dejo un video de la zona por donde entreno un poco con el grupo entre semana.
Un saludo desde Granada. Me ha encantado el video, ver paisajes de Granada y observar que para muchos, el Enduro es algo más que intentar bajar a toda pastilla llevandose las curvas por delante, racheando y conducir sin tecnica. Veo que vosotros teneis nivel y bajais las trialeras como a mi me gusta: Despacito tomando las curvas y buscando la dificultad tecnica. Jose Angel
Un saludo desde Granada. El video, muy chulo... y los paisajes, de escandalo!! Me ha gustado mucho. Jose Angel
Muchas gracias, este video en concreto no es en Granada, sino en Jaen, muy cerquita, pero si me gusta escaparme con un grupo de Granainos muy apañaos a rodar por Sierras Granainas, igual los conoces, son los de BICI2O. Personal mente soy enemigo de erosionar el terreno mas de lo necesario y con el anti-flow se disfruta tanto o mas que llendo a full. hace unos dias si que puse uno en El Padul: Un saludo y estais invitados a rodar cuando querais por aqui
Un saludo desde tierras granadinas. Efectivamente tenía mis dudas, porque en las vistas generales del paisaje, había sitios que no me resultaban conocidos, pero el tipo de vejetación es identica a la de Granada. Voy mucho por las sierras de Jaén, en concreto esta Semana Santa por la zona de Pontones. 4 dias recorriendo los antiguos caminos que unían sus remotas aldeas, debrozando senderos y recuperando sendas. Una gozada. No conozco a la gente de BICI2O, solemos ir por libre, pero seguro que de vista conozco a alguno. Jose Angel
Yeeeppp..... buenos dias a todos!! Aquí os dejo el video de una de las sendas clásicas en la provincia de Castellon, "La Cachonda".... senda que empieza tranquila y que se hace muy rápida a mitad.... divertida, rápida y sin complicaciones excesivas, dependiendo a que velocidad la quieras hacerla... jejejejeje.... Os recomiendo verla a 1080HD..... Salud y mucho Rock & Roll !!!!!!!!
Pues aqui os dejo un video probando la Canyon Nerve AL 9.9... Rodando por el monte de El Pardo. Me lo pase tetaaaa la cerdad, aunque como vereis en el video, lo de los saltos no es precisamente mi fuerte.